Pages

viernes, 19 de mayo de 2017

Por qué le conviene a Mancera (@ManceraMiguelMX) que gane Delfina en Edomex

Por Victor Hernández

Lo que sigue es para Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF:

A ver, pinche Maic. Ya no mames.

Ahorita tienes al PRD en el DF promoviendo a Juan Zepeda para la gubernatura del Estado de México a pesar de que tú y los perredistas saben perfectamente que ese pobre diablo no pasa del tercer lugar en el más optimista de los casos. ¿Pa qué lo promueven entonces? ¿Nadamás para ver quién mea más lejos?

Pos cómo serán pendejos entonces tú y los perredistas porque políticamente les conviene más que gane Delfina Gómez.

¿No me crees, cabrón? Chécate:

Ahorita tienes operativos en Gustavo A. Madero porque rateros, narcomenudistas y delincuentes varios se estuvieron metiendo al DF a tirar cadáveres y hacer desmadre. Encima tienes un chingo de gente de Edomex contaminando el DF y saturando el Metro porque vienen a trabajar al DF, ya que en Edomex no encuentran trabajo.

Si Delfina gana, Morena tendrá entonces la responsabilidad política de cumplir con sus promesas de instaurar programas sociales como los del DF: pensión a adultos mayores, becas a estudiantes, transporte público barato, obras públicas que generen empleo, y con todo eso disminuir la inseguridad.

Si de verdad cumple Morena con todo eso, en efecto se van a reducir muchos de los problemas del DF que son generados por Edomex, lo cual a quien le va a beneficiar políticamente es A TI, pinche Maic.

Si Morena no cumple lo que prometió, entonces el PRD va a poder grillarse a Morena para hacer una mejor negociación política en 2018.

Y no, el PRD ni va a ganar en Edomex ni pondría ningún programa social que resuelva nada. No los tuvo el PRD en Guerrero, no los tiene el animal de Graco Ramírez en Morelos, y no los han tenido en otros estados gobernados por el PRD. Sólo los han tenido en el DF.

Por lo tanto, ¿pa qué chingados siguen inflando a Juan Zepeda si no va a ganar y quien realmente les convendría que ganara es Delfina Gómez?

Supongo que debes estar spantado por el prospecto de que si gana Morena en Edomex entonces ya la tendrías más difícil para ganar la presidencia en 2018. No mames; eso de que podrías ser presidente nomás se lo cree Héctor Serrano. Tu 6% en las encuestas no alcanza ni para papel de baño.

Se más astuto entonces y ya baja a Juan Zepeda de la candidatura de Edomex. Mínimo que se haga a un lado para que gane la que sí te conviene que gane: Delfina Gómez. Si no, nadamás te estarías dando un tiro en el pie porque con Alfredo del Mazo las broncas de contaminación, congestión en el transporte público y desborde de inseguridad que son culpa de Edomex, pero que la opinión pública te achaca a ti van a continuar.

Ya no hiciste caso a las recomendaciones que te hicieron para que no la cagaras de 2013 a 2017. Haz caso esta vez, inche Maic. Ya la cagaste mucho. Ahorita ya puedes empezar a parar la diarrea política que te causó el no haber hecho caso antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario