martes, 30 de mayo de 2017

@lopezobrador_ debe decirle a la gente que no marque el recuadro del PT

Por Victor Hernández

Aunque ya sólo faltan 5 días para las elecciones, no está por demás que Andrés Manuel López Obrador y Morena le digan a la gente que pensaba votar por el PT cómo marcar correctamente la boleta electoral en Edomex ahora que el PT declinó a favor de Delfina Gómez.

Y es que no va a faltar el que se confunda y marque el recuadro del PT y el de Morena. Pero si hacen eso entonces la boleta se anula.

Por consiguiente, AMLO, Morena y PT deben decirle a sus seguidores que no marquen el recuadro del PT porque de lo contrario la boleta se anula.

Y si usted tiene conocidos en Edomex que van a votar el domingo, también avísenles.

PD: Ayer, por tercera ocación en un mes, recibí una llamada grabada de la campaña de Josefina Vázquez Mota tratando de convencerme de que vote por ella. Para empezar, JAMÁS votaré por el PAN. Y menos por la corrupta e inepta de Vázquez Mota. Si como maneja sus campañas maneja un cargo público, entonces sería un desastre. Lo que me pareció gracioso es que yo no vivo en Edomex, sino en el DF. O sea que la campaña de Vázquez Mota está desperdiciando recursos en llamadas que nisiquiera tienen que ver con Edomex. Insisto: si así como maneja su campaña maneja un cargo público, entonces qué bueno que siempre queda en tercero o en cuarto lugar en las elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario