Pages

lunes, 15 de mayo de 2017

EU investiga a Ricardo Monreal por sobornos de lavador; ¿Cuándo lo van a expulsar de Morena, @lopezobrador_?

Por Victor Hernández

Llevo mucho tiempo señalando que Ricardo Monreal es un pillo de lo peor. Y ahora Monreal ya cayó al mismo nivel de podredumbre que Enrique Peña Nieto, Humberto Moreira y otros narcopriistas.

Sí: de acuerdo con Proceso, un diario de Estados Unidos dio a conocer que las autoridades de ese país investigan a Peña Nieto, Moreira, Reynoso Femat (ex gobernador panista de Aguascalientes) y a Ricardo Monreal, capo di tutti capi de la Cuauhtémoc, por haber recibido sobornos del lavador de dinero conocido como "El Rey de los Dragones".

¿Cómo lo saben en EU? Pues porque lo confesó el propio "Rey de los Dragones", Luis Carlos Castillo Cervantes, empresario actualmente detenido en Estados Unidos por lavado de dinero, quien confesó haber sobornado a gobernadores corruptos y haber lavado dinero en bancos en Estados Unidos. Los sobornados fueron principalmente del PRI, incluyendo a Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y Jorge Torres.

OJO: fue precisamente por medio de una acusación del gobierno de Estados Unidos que luego se publicó en la prensa de ese país que nos enteramos de las acusaciones de narco contra Yarrington. Y TODOS en la izquierda las dieron por válidas. Así que no pueden salir con que es guerra sucia o una falsedad. A Monreal lo está acusando un lavador detenido en EU directamente.

Siendo el caso ¿qué espera Andrés Manuel López Obrador para deslindarse del cártel de los Monreal y expulsarlo de Morena?

Ya es el colmo. No puede AMLO seguir tolerando a Monreal. Ya no es una acusación de dinero explicable de unos de los achichincles de Monreal; ya es una acusación de soborno en Estados Unidos.

Y si AMLO no se deslinda, puede tener por seguro que Monreal le costará puntos en las encuestas, lo cual, a su vez, le podrá costar las elecciones en 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario