lunes, 24 de abril de 2017

Silencio cómplice de los medios ante documento de PGR de exoneración de @felipecalderon a Moreira

Por Victor Hernández

Luego de que el ex candidato presidencial panista Felipe Calderón estuvo varios días muy machito tirándole mierda a Andrés Manuel López Obrador y queríendolo embarrar con Javier Duarte --algo que es falso-- AMLO lo sentó de un buen putazo en el hocico exhibiendo un documento de la PGR en el cual se muestra que Calderón exoneró a Humberto Moreira de sus raterías a un mes de entregar el cargo a Enrique Peña Nieto. Este es el documento que AMLO hizo público el pasado 22 de abril, mismo que sólo ha tenido eco en el portal de la revista Proceso, mientras que el resto de los medios más grandes guardan un silencio cómplice (de los medios caquita que nomás se dedican al clickbait ni caso tiene mencionarlos porque son mascotas del PRI o de Televisa, que es lo mismo).


Al principio FeCal se hizo pendejo y no dijo nada. Pero cuando el escándalo en Twitter ya era de buen tamaño, FeCal dijo esto:



Pues andaría pedo y no se acuerda, pero el documento es real y ahí está. Y por eso Humberto Moreira SIGUE impune.

Tan es real el documento que FeCal le dedicó como 8 tuits ayer para tratar de desmentirlo, pero en ninguno dijo JAMÁS "ese documento es apócrifo." Y no lo dijo porque el documento es real. Que no se haga pendejo. Tan real que lo puso contra las cuerdas y se puso a tuitear como desesperado para ver si alguien le creía.

Como dije al principio, la mayor parte de los medios han guardado un silencio cómplice respecto al documento presentado por AMLO. Y el que hayan guardado silencio sólo le da más fuerza al documento, ya que los medios nunca tienen empacho en difundir videos, audios y chismes falsos contra López Obrador. Pero las verdades incómodas siempre se las callan.

¿Por qué es una verdad incómoda? Porque demuestra que el que realmente está coludido con los delincuentes del PRI es el PAN. Y eso le pega duro tanto al PRI como al PAN en el Estado de México.

Ah, pero se quejan en los medios de que AMLO critica a los que lo difaman. Hipócritas que son. Igual que los PRIANistas.

UPDATE: Esta mañana, dos días más tarde, ya medio tocaron el tema de la impunidad de Calderón a Moreira en algunos medios. Pero no por la denuncia de AMLO, sino porque Moreira publicó un video diciendo que Calderón sí lo exoneró. O sea que si se trata de beneficiar al PRI, o de perjudicar a AMLO, sí publican. Si se trata de AMLO diciendo la verdad, no publican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario