jueves, 20 de abril de 2017

La amenaza de guerra sucia de Ricardo Monreal contra Claudia Sheinbaum (@claudiashein)

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal lanzó una amenaza no tan velada contra Claudia Sheinbaum de que le hará guerra sucia.

El pasado 23 de marzo, El Universal publicó una entrevista en la cual Monreal dijo que habrá "polarización" en las campañas internas de Morena para el GDF.

Dijo esto cuando salió a la conversación el tema de Claudia Sheinbaum y sus aspiraciones a ser la candidata de Morena al GDF.

Lo que dijo Monreal al respecto fue lo siguiente. Primero le preguntaron si le inquietaba el bloque de Jefes Delegacionales a favor de Claudia Sheinbaum. Dijo:

Nada; es más, les deseo suerte, que Dios los ayude, les deseo suerte a los cuatro y también a los que se sumen de la estructura del partido.

Eso me sonó a amenaza...

Dijo también:

No tengo ninguna duda de que Morena ganará la Ciudad y que eso hace la contienda más polarizada, desgastante y apasionada.

¿Polarizada por qué si dice que Morena va a ganar? Pues porque se refiere a la contienda interna. Lo que Monreal está diciendo en realidad es que piensa soltar guerra sucia contra Claudia Sheinbaum.

OJO: Monreal ya tiene un ejército pagado de bots para que parezca que es popular en Twitter sin que sea el caso. Y tiene en la bolsa a los ambulantes del PRI gracias a las transas que ha hecho con ese partido.

Así que los golpes de Monreal contra Claudia Sheinbaum van por ahí. El problema es que no parece como si Claudia estuviera preparándose para lo que viene. Grave error, ya que si no se prepara, Monreal la aplastará con todas las mañas de priista que aún practica.

Y desde luego con la ayuda del PRI.

Que no se diga que nadie le advirtió a Claudia Sheinbaum y nadie le avisió que tenía que prepararse para lidiar con el pillo de Ricardo Monreal.

PD: Que viene guerra sucia del PRD contra Claudia Sheinbaum, dice El Universal. ¿Y quién creen que está ahorita muy pegadito con Mancera y con el PRD? Pues Ricardo Monreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario