viernes, 21 de abril de 2017

Fuga de Karime Macías y sus fotos con Margarita Zavala: @delfinagomeza tiene más parque contra Del Mazo

Por Victor Hernández

Dijo ayer Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura de Edomex, de acuerdo con El Universal:

"Yo no voy a hacer cacería de brujas, pero si hay algo que deban, sea Eruviel Ávila, Arturo Montiel o sea Peña Nieto, pues que nos lo aclaren."

A lo cual dije "No mames. Ya la volvió a cagar."

¿Cómo que "que nos aclaren"? ¡NO ME CHINGUEN! Si los priistas se han esmerado en comprar votos en Edomex desde la elección de Eruviel Ávila es porque quieren impunidad y que sus latrocinios queden impunes. ESA es la verdadera razón por la cual Peña Nieto está poniendo a su primo, Alfredo del Mazo de candidato.

¿Qué clase de postura pusilánime y cobarde es esa? Era como para que Dijera "el que haya robado debe ir a la cárcel" no "ay porfis aclárenos este desvío de millones de pesos y estos contratotes a cambio de moches."

Unas horas después de que El Universal publicara esa nota empezó a correr como reguero de pólvora en Twitter una fotografía de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, en el aeropuerto Colombia. Se encontraba con su hermana, su cuñado y sus hijos esperando un vuelo para Londres con escala en Estados Unidos.

Es decir, se dio a la fuga a Londres a pesar de que los testimonios y evidencias varias de que era ella, Macías, quien despilfarraba el dinero del erario de Veracruz robado de Javier Duarte.

Era como para que el gobierno mexicano hubiera pedido su extradición también. Pero no: Macías goza de plena impunidad gracias a que eso es precisamente lo que quiere Enrique Peña Nieto; tener a Duarte haciendo show en la cárcelo un tiempo mientras que su esposa sigue gozando de la "abundancia" del dinero robado, con lo cual sin problemas puede operar para el PRI desde donde se encuentre.

La fuga de Macías es parque fresquecito para que le eche en cara a Del Mazo la corrupción familiar en el PRI. La del tío Montiel, la del primo Peña y la de la esposa de Duarte. Con eso noquearía sin problemas a Del Mazo.

Y si la hipócrita de Josefina Vázquez Mota se le pone al brinco, aquí hay cuatro fotos que podría usar Delfina para revirarle y dejarla sentada de un buen periodicazo:


No es una. No son dos. No son tres. Son CUATRO veces que Margarita Zavala se tomó la foto con Karime Macías y hasta con Javier Duarte mientras que Felipe Calderón sabía que Duarte robaba (él mismo lo admitió) y no hacía nada. Parque de sobra para poner en la lona a Pel Mazo y a Josepilla Vázquez Mota.

¡Pero Delfina no espabila la baba y alivana el mosquero! Hasta parece que quiere perder.

Luego se quejan en Twitter de que señalo que Delfina no levanta en las encuestas. Pues claro: si no ha parado de cagarla y ahora cree que nomás si el Peje hace campaña por ella va a poder ganar.

Que Delfina se ponga los guantes y tire chingadazos. Es la única manera en la que podrá ganarle al PRI. Cualquier otra cosa es jugar al tío Lolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario