sábado, 15 de abril de 2017

FLATULENCIA: Luego de publicar libro sobre inseguridad en Cuauhtémoc, ahora Monreal niega que la haya

Por Victor Hernández

De acuerdo con una nota de Proceso publicada el pasado 29 de marzo, Ricardo Monreal dijo que las cifras de inseguridad en la Delegación Cuauhtémoc, la cual él supuestamente gobierna, tienen "motivación política."

Dijo Monreal además que la información sobre inseguridad en la delegación, dada a conocer por Observatorio Ciudadano, es "desproporcionada, falsa y con una motivación política... no es congruente con los datos que tenemos, ni reflejan la realidad en este tema."

Que porque, según Monreal, la SSPDF dice que Cuauhtémoc es quinta delegación con más inseguridad.

Nadamás que hay un detalle: el que hizo alarde de que había mucha inseguridad en Cuauhtémoc fue el propio Ricardo Monreal, quien el pasado mes de enero presentó un libro alegando precisamente que había muchísima inseguridad en Cuauhtémoc.

Esto es lo que dijo la nota al respecto de El Universal del 24 de enero pasado titulada "La extorsión, robo y trata pegan en la Cuauhtémoc: Monreal", y de la cual Monreal nunca se quejó porque le convenía políticamente:

Frente a la crisis económica que atraviesa el país, el jefe delegacional en Cuauhtémoc presentó el libro La Economía del Delito a través del cual se describen los planes, los lugares y modus operandi de la delincuencia organizada, como la trata de personas, delitos contra la salud, sexoservicio, secuestro, franeleros e invasión de predios.

De acuerdo con Ricardo Monreal, se trata de un libro de investigación sobre la delincuencia en México, profundizando en la Ciudad de México, principalmente en la delegación Cuauhtémoc, una de las demarcaciones que tiene un mayor índice de criminalidad.

Para hacerla aún más de pedo, Monreal dijo que le entregaría el libro a la PGJDF para "detectar y prevenir delitos."

Esto fue lo que dijo Monreal en la presentación de ese libro:

“En este atlas de inseguridad estamos generando políticas de prevención y persecución de delitos, damos cuenta de los puntos de inseguridad más delicados, es una autocrítica, no es fácil, nunca lo había hecho una autoridad, y la persecución de los delitos le corresponden a la Procuraduría pero actuaremos como coadyuvantes”.

Ah, pues de la "autocrítica" Monreal pasó a la negación.

Que se vaya la CHINGADA entonces Monreal con su negación. ÉL MISMO fue el que dijo que la Cuauhtémoc estaba del nabo con la inseguridad. Entonces que ahora SEA HOMBRE y apechugue con el resultado de las mamadas que él mismo estuvo usando para hacer golpeteo contra el GDF. Pendejo. Si va a andar escupiendo para arriba, que luego no se ponga a lloriquear cuando le caiga en la jeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario