jueves, 27 de abril de 2017

Cinco notas de gobernadores priistas delincuentes; ¿Es quieren con Del Mazo?

Por Victor Hernández

A continuación comento cinco notas relacionadas con las actividades ilícitas de tres ex gobernadores priistas: Javier Duarte, Rodrigo Medina y Humberto Moreira. A esto es a lo que le tiran en Edomex con Alfredo del Mazo:

Contador de Duarte implica a Karime

Jose Juan Janeiro Rodríguez declaró en España que la esposa de Javier Duarte obtuvo recursos del gobierno de Veracruz para beneficio propio.

Evitan Desaforar a Abdala

El PRI en la Cámara de Diputados ha impedido que sea desaforado Tarek Abdala, priista vinculado a la red de desvíos de recursos de Javier Duarte, para que responda ante la ley a pesar de que la PGR es la que lo vincula con los desvíos.

¿Por qué? Porque la mitad de la sección instructora que podría decidir si lo desauferan o no es priista, y si hay empate, el desafuero se desecha.

Esa es la misma razón por la cual el PRI quiere que Del Mazo sea gobernador. Porque eso garantizaría la impunidad para Eruviel Ávila, Peña Nieto, y Arturo Montiel.

Conceden Amparo a suegro de Javier Duarte

Que un juez federal le concedió un amparo a Jesús Antonio Macías Yazegey, padre de Karime Macías, por una investigación de la Secretaría de Hacienda de defraudar al fisco. Por lo tanto, la PGR no lo puede tocar.

Rehúsa extradición 'lavador' de Duarte

Se llama Javier Nava Soria y fue el que operaba las empresas fantasma que Javier Duarte usaba para lavar 439 milliones del erario de Veracruz. Lo detuvieron en España a petición de la PGR por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, pero ahora se rehusa a que lo extraditen a México.

O sea que la petición de extradición de México es puro show. Nunca tuvieron la intención de extraditarlo. Ahora se entiende también por qué Karime Macías huyó a Londres.

Pagó Medina a firma fantasma moreirista

El gobierno priista de Rodrigo Medina le pagó al menos 2.64 millones de pesos a la empresa fantasma Construcciones Chavana, la cual fue usada por Humberto Moreira para desviar millones de dólares del erario de Coahuila.

Con toda esa porquería hasta los panistas deberían votar por Morena. Josefina Vázquez Mota está en tercer lugar y votar por ella equivale a votar por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario