miércoles, 29 de marzo de 2017

PRI ayudará a PAN en 2018 y @lopezobrador_ no tiene plan para contrarrestarlo

Por Victor Hernández

Álvaro Delgado, periodista de Proceso, documentó en su libro El Amasiato la manera en la que Enrique Peña Nieto hizo amasiato con Felipe Calderón en 2006, ordenando a miles de priistas que votaran por el PAN y así tratar de impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara al poder (les falló, puesto que de todos modos Calderón tuvo que hacer fraude.)

A cambio, Calderón saboteó la campaña de Josefina Vázquez Mota en 2012 para que AMLO no pudiera rebasar a Peña Nieto.

Y ahora ya hay otro amasiato PRI-PAN planeado para que el PRI le ayude al PAN en 2018.

Y no sólo por parte de Felipe Calderón, sino por parte de más panistas y priistas. Por ejemplo; de acuerdo con Periódico Central, el ex panista Fernando Manzanilla denunció que en 2012 Rafael Moreno Valle, ex gobernador panista de Puebla y aspirante a la candidatura presidencial panista, le ayudó a Peña Nieto.

Manzanilla, quien se sumó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, no lo dijo en privado. Lo dijo en público por medio de su cuenta de Twitter:



Y el PAN no sólo no lo negó, sino que además cortó de tajo la conversación para no tener que dar explicaciones.

Si Manzanilla sabe esto, también lo sabe López Obrador. La pregunta es entonces ¿y qué piensa hacer AMLO al respecto en 2018?

¿Cuál es el plan de AMLO para evitar que otro amasiato PAN-PRI le ganen a la mala la elección presidencial?

No me vayan a salir con que "el pueblo puede salvar al pueblo" y mamadas por el estilo porque dos elecciones presidenciales seguidas ya demostraron que el pueblo no hace más que PURA CHINGADA para salvar a nadie. "El Pueblo" se vende por una tarjeta de Soriana, no me vengan con mamadas. Esas se pegan abajo y denme dos pa llevar.

¿Cuál es el plan entonces? ¿Otra vez victimizarse y decir que los del PRIAN son unos canallas mientras al país se lo CARGA LA VERGA durante 6 años más?

Hasta el cansancio lo hemos dicho en blogdeizquierda.com. La única manera en la que AMLO puede garantizar el triunfo en 2018 es haciendo alianza con el PRD. El voto duro del PRD alcanza para rebasar el empate técnico en las encuestas e impediría que el PRIAN pudieran comprar los votos suficientes para robarse la elección.

Y OJO; Aún no está garantizado que El Bronco será candidato. Si NO lanza candidatura, la mayor parte de sus votos se irán con el PAN. Si eso ocurre, AMLO no podrá ganar la presidencia. La única manera de nivelar el piso sería con los votos del PRD. Pero esos votos sólo los obtendrá con alianza.

Así que a los borregofans del Peje, ahí les va toda ella y cuan larga es: Si se siguen oponiendo a que haya alianza entre el PRD y Morena, lo único que van a garantizar es que el PAN regrese al poder con Felipe Calderón disfrazado de Margarita Zavala.

Y será culpa de AMLO y sus fans y de nadie más si le hacen fraude, ya que pudo haberse vacunado contra el fraude haciendo alianza con el PRD, pero se negó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario