sábado, 11 de marzo de 2017

La enfermiza egolatría de @EmilioAlvarezI, @sergioaguayo y @DeniseDresserG

Por Victor Hernández

Me esperé varios días para publicar esta columna debido a que no le quise hacer el caldo gordo a Emilio Álvarez Icaza, Sergio Aguayo, Denise Dresser y demás merolicos quesque "intelectuales" que dizque quieren lanzar una candidatura presidencial independiente que, ¡miren qué casualidad! perjudicaría a AMLO y ayudaría al PAN.

Los antes mencionados merolicos hicieron un mitin en la Plaza de las Tres culturas de Tlatelolco el pasado domingo 26 de febrero, luego de que estuvieron promocionando el mitin en redes sociales durante días. Fracasaron. Prácticamente no fue nadie al mitin. Fotografías del evento publicadas durante el mitin muestran que nisiquiera llenaron el espacio que habían reservado en la plaza. Si a caso, habrían llenado una cuarta parte. Y eso siendo muy generosos, porque el pitorreo no se hizo esperar:



Pero lo que más llama la atención de este desaguisado es el temaño de la egolatría de Álvarez Icaza, Aguayo y Dresser. ¿De verdad pensaron que son TAN populares y TAN idolatrados por el electorado que desbordarían Tlatelolco?

¡Están bien pendejos los tres! Ese nivel de egolatría es de plano enfermizo. Hasta se parecieron a Donald Trump y su chaqueta mental de que tendría la toma de protesta con más público en la historia.

¿Quieren ver un mitin en Tlatelolco a reventar? Va:


https://youtu.be/Xn-lmcISdOo

Yo estuve ahí. Yo grabé ese video en 2012. La plaza estaba LLENA de estudiantes universitarios de la UNAM, del Politécnico y de otras escuelas. ESO es encabezar un movimiento ciudadano y popular.

Nadamás que para que eso pudiera suceder, Andrés Manuel López Obrador primero necesitó ser activista y luchador social durante DÉCADAS. ¿Esperaban Álvarez Icaza, Aguayo y Dresser que la gente corriera por montones a aplaudirles luego de que lo único que han hecho por décadas es vivir como pirrurris que hacen como que le responden al poder pero nomás de a mentis para poder seguir viviendo como pirrurris?

¡CHINGUEN A SU MADRE!

Lo más ridículo es el hecho de que no es la primera vez que Denise Dresser intenta una mamada como esta. Ya quiso postularse una vez de candidata indpendiente y la gente la mandó mucho a la chingada. Como ahora van a mandar mucho a la chingada a Álvarez Icaza y demás mamertos que le hacen coro.

Por cierto; Como bien preguntó @PoisonJadeVine, ¿dónde quedaron los 3 millones de seguidores en Twitter que dizque tienen Denise Dresser?

Las elecciones no se ganan con ego. Nisiquiera con egos tan inflados como los de Álvarez Icaza, Aguayo y Dresser. Se ganan con autoridad moral y con honestidad intelectual. Cosa que evidentemente no tienen ni Álvarez Icaza, ni Sergio Aguayo, ni Denise Dresser. ¿Y así quieren ser candidatos independientes? ¡Pffft!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario