martes, 28 de marzo de 2017

El plan de Ricardo Monreal para beneficiar al PRI por medio de ambulantaje

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal ya se arregló con el PRI para beneficiar a sus ambulantes permitiéndoles ue sigan vendiendo en la calle y no permitiendo que tengan competencia.

Mire usted:

El domingo 12 de marzo de 2017 la columna Bajo Reserva de El Universal publicó lo siguiente:

Nos comentan que en la delegación Cuauhtémoc establecieron un diálogo con los líderes del comercio ambulante para la regularización de esta actividad. En una misma mesa se sentaron Zuleyma Huidobro, directora general Jurídica y de Gobierno en la delegación, así como los dirigentes Diana Sánchez Barrios, de la organización Modeccos; María Guadalupe Nájera López, de Toreros del Centro Histórico y Unión de Vendedores; Adriana Retana Ocampo, de Asociación de Mujeres en Lucha; Esperanza Alcántara, de Alameda Central, y Miguel García, de la Roma Norte, además de representantes de la líder y ex diputada del PRI, Alejandra Barrios. El acuerdo fue que los comerciantes presentarán sus padrones y serán comparados con los censos de la delegación y del Sistema de Comercio en Vía Pública para retirar a aquellos que no tengan ningún permiso y en todo caso, ofrecerles alguna alternativa como capacitación laboral.

TRADUCCIÓN: Monreal sólo va a permitir que los ambulantes controlados por caciques como la priista Diana Sánchez barrios puedan ejercer el comercio ambulante en la Delegación Cuauhtémoc sin que nadie les haga competencia.

Sobra decir que los caciques de ambulantes son los únicos que consiguen permisos sin mayor problemas. A los que no son del PRI hasta les cancelan los permisos. Me consta. Yo entrevisté a un grupo de ambulantes que se manifestaban frente a las oficinas del GDF reclamándole a Patricia Mercado por haber revocado sus permisos sin explicación.

Ah bueno, pues ahora Monreal ya hizo nuevamente arreglo en lo oscurito con el PRI para que el PRI se beneficie del ambulantaje en la delegación Cuauhtémoc.

¿Entienden por qué digo que Monreal es un pillo y no debe por ningún motivo ser candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno del DF? Pues porque no sólo es un pillo, sino porque además está coludido con el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario