Pages

domingo, 19 de marzo de 2017

Con @YoConYunes en Veracruz todo sigue igual que con Javier Duarte

Por Victor Hernández

Hasta la fecha, todo en Veracruz sigue igual de mal con Miguel Ángel Yunes que con Javier Duarte.

Ya hubo 11 ejecutados en Boca del Río. ¿Qué dijo Yunes? Se hizo pendejo y salió con la misma estupidez con la que salía Felipe Calderón en su sexenio: que son los narcos peleándose entre ellos. Como si eso justificara el hecho de que alguien mató a 11 personas, cosa que es un delito.

Pero ahí no acaba la cosa. Igual que en su momento Javier Duarte dijera que en Veracruz nadamás se roban Pingüinos Marinela y Frutsis, Yunes salió con la pendejada de que en Veracruz nomás se roban 100 pesos una coca-cola.

Leyeron bien. Eso fue lo que dijo Yunes de acuerdo con Proceso.

Ah, y por cierto: yunes pretendía justificar con eso la ola de robos que se han dado en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

¿Pues qué cocas son esas las que se roban? Porque el propio Yunes salió con que los robos en la zona turística no pasan de los 4 mil pesos.

¿Ah sí? ¿O sea que mientras no se roben más de 4 mil pesos está bien?

Con lo cual tenemos que con Yunes Veracruz sigue igual que con Javier Duarte. Misma incompetencia y mismo cinismo.

Pero ahí no acaba la cosa. Espérense a 2018. Ahí veremos si al igual que Duarte también Yunes usa el dinero del erario para comprar votos, pero esta vez a favor del PAN.

Razón por la cual AMLO debe buscar una alianza de facto con el PRD en Edomex. De otra manenra, le pueden volver a ganar con compra de votos en 2018, ya que mientras que a AMLO no se le puede acusar de corrupto, a Yunes sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario