lunes, 6 de febrero de 2017

Que Peña Nieto y los priistas se metan su llamado a la unidad POR EL FUNDILLO

Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto y los priistas ahora están usando de pretexto a Donald Trump para hacer llamados a la unidad nacional para enfrentar a Trump.

Mismo Donald Trump a quien Peña Nieto invitó al país cuando Trump era candidato y mismo a quien Peña le mandó al inepto de Luis Videgaray para "negociar", resultando en Trump amenazando a Peña con enviar tropas americanas a México.

Así que después de que Peña cometió pendejada tras pendejada que favoreció a Trump, ahora Peña y los priistas pretende que todos los mexicanos tengan "unidad" para enfrentar a Trump.

¡Pues que CHINGUEN A SU MADRE Peña y los priistas! No tenemos por qué mostrar ninguna "unidad" ante las pendejadas y corruptelas del PRI y para hacer frente a los problems que EL PRI CAUSÓ.

Para lo único que debe haber unidad es para que los mexicanos votemos por un presidente de izquierda en 2018. No más PAN y no más PRI, que son los partidos que han sido responsables de la pésima situación en la que se encuentra México.

¿Por cuál candidato de izquierda votar? Por el que tenga la mayor posibilidad de ganar la presidencia. De acuerdo con las encuestas más recientes, ese candidato es Andrés Manuel López Obrador.

Y punto. No hay más que hablar. Peña Nieto y el PRI se pueden meter sus llamados a la unidad POR EL FUNDILLO.

PD: Ayer en entrevista para Fox News, Donald Trump confirmó que sí amenazó a Peña Nieto con enviar tropas de Estados Unidos a México y que Peña "estuvo muy dispuesto a recibir ayuda de nosotros." Peña y los priistas lo negaron una y otra vez. O sea que además de oportunistas son unos pinches mentirosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario