domingo, 19 de febrero de 2017

Las mamadas de @riospiterjuaguar y su berrinche con el PRD

Por Victor Hernández

El pasado martes 14 de febrero el Senador Armando Ríos Píter anunció que renunciaba a su militancia en el PRD y que dizque se enfrentaría al sistema de partidos.

Nadamás que Ríos Píter es Senador gracias al sistema de partidos. Y encima de eso no renunciará a ser parte de la bancada del PRD en el Senado.

Puedo entender que Ríos Píter quiera renunciar al PRD por estar harto de los chuchos, pero el detalle es que Ríos Píter tuvo varias oportunidades de enderezar al PRD desde adentro, empezando con haber aceptado la candidatura a Gobernador de Guerrero, misma que desdeñó porque Jesús Ortega le quiso dar línea para que fuera obediente con Ángel Aguirre.

Hombre, tan sencillo que hubiera sido verles la cara de pendejos a Ortega y a Aguirre y decirles que sí pero sin decirles cuándo. Ya estando en el poder Ríos Píter simple y sencillamente pudo haber barrido con el cacicazgo de Aguirre y le hubiera podido tirar un dedo a Ortega y mandarlo mucho a la verga sin mayor problema. Pero Ríos Píter o es muy buey en política o es muy coyón.

Pero lo que más risible resulta de esto es que Ríos Píter ahora se diga en contra del sistema de partidos que le dio pa tragar con manteca durante años. ¿No le gustan los partidos? Que renuncie entonces a su senaduría. Pero entonces pierde lana y privilegios. Y ni modo de perder esos también en aras de la dignidá, ¿verdad?

Así, como le dije en Twitter a Ríos Píter, ¡QUE NO PINCHES MAME!

Digo, ¿quién carajos le va a hacer caso con su mamada anti-partidos? Los únicos dos pendejos que han logrado algo de independientes no dan pie con bola y nomás demuestran que son más pendejos los que votan por ellos al no poder hacer un carajo.

Ah, pero ante las críticas, Ríos Píter sale con una mamada tipo Chavo del Ocho:



A lo cual le respondí:



"Lo correcto". ¡Chinga tu madre, Ríos Píter! Lo correcto es que te dejes de mamadas. Dame dos pa llevar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario