martes, 31 de enero de 2017

@LVidegaray admite sin darse cuenta que de no ser por Twitter @EPN hubiera pagado el muro a Trump

Por Victor Hernández

El lunes 30 de enero de 2017 Luis Videgaray dio una entrevista a Televisa en la cual dijo que Enrique Peña Nieto y Donald Trump acordaron "de caballeros" no hablar sibre quién paga el muro fronterizo.

En sí eso ya es una jalada por parte de Peña Nieto. ¿Cómo que "de caballeros" no va a rechazar públicamente pagar el muro de Trump?

Pero lo verdaderamente grave de lo que dijo Videgaray fue lo siguiente:

Según lo que dijo el de la casa de Malinalco, la relación diplomática con Estados Unidos sería mejor si no existiera Twitter.

¿Qué tiene que ver Twitter?

Pues fácil: fue por medio de Twitter que Trump insistió en que México pagara por su muro y que si México no iba a pagar, que mejor se suspendiera la reunión entre Trump y Peña Nieto.

¿O sea que si Trump no hubiera tuiteado eso Peña hubiera ido a pesar de que claramente lo que Trump quería en esa reunión era que Peña asegurara que México pagaría por el muro?

Twitter lo que ha hecho es de verdad darle voz a milliones de personas que antes no eran escuchadas por el gobierno, ya que los medios se encargaban de omitir sus voces.

Así que lo que está diciendo Videgaray es que de no ser porque ahora la gente tiene acceso a la información y a manifestar su voz por medio de redes sociales, Peña Nieto al parecer gustoso le hubiera dado las nalgas a Trump.

¡Hijos de la chingada! O sea que lo que está confesando Videgaray sin darse cuenta es que de no ser por los reclamos de los mexicanos, los priistas se hubieran doblegado ante Trump.

Y que los panistas no se hagan pendejos porque ellos TAMBIÉN se hubieran doblegado. Lo hizo Fox con George W. Bush con el "comes y te vas" y lo hizo Felipe Calderón con la Iniciativa Mérida y con la reforma energética que permitía los contratos "incentivados" que favorecieron a petroleras americanas.

¿Ven por qué el siguiente presidente de México debe ser de izquierda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario