sábado, 28 de enero de 2017

"Carlos Slim es un narco" - William F. Dione, agente de la DEA, abril del 2011


DESDE ABRIL DEL 2011 LA DEA IDENTIFICO A CARLOS SLIM COMO NARCO Y ASESINO - DIFUNDIR Y HACERLO VIRAL!

http://www.telesurtv.net/english/opinion/The-Mexican-Billionaire-Even-Ex-Presidents-Fear-Talking-About--20151201-0019.html

Segun wikileaks, en abril del 2011 un representante de la empresa DELL le pregunto a DEA si Carlos Slim, la funda de Salinas, estaba ligado al crimen organizado.  El agente William F. Dione de la DEA constesto:

"Si, el magnate mexicano Carlos Slim tiene nexos con el crimen organizado y hay ex presidentes que temen denunciarlo pues los puede mandar asesinar."


(Probablemente la DEA se referia a Miguel de la Madrid el cual sufria remordimiento por habernos endilgado al asqueroso pelon traidor y su camarilla de efebos.  No dudaria que Salinas le facilito el "morirse" pues siempre parecia tener intenciones de "soltar la sopa".)

O SEA CARLOS SLIM ES UN PINCHE NARCO (IGUAL QUE EL PELON ASQUEROSO DE SALINAS QUE LE APLASTA LOS MOJONES).

Pero ahora que el narco este salio "apoyando" a EPN frente a Trump va a resultar que es "el salvador de Mexico"...haganme el chingao favor!

Se los pasamos al costo.  Aqui hablamos con los pelos de la mula y sin pelos en la lengua.  Entrele al enlace.  Que se sepa en TODO Mexico.  Difundalo y no dejen que el puto narco panzon este los intimide. Y si al puto chupacabras o al puto narco panzon este no le gusta pos que se vayan a chingar a sus putas madres.

Mario Quijano Pavon

PD: aqui la nota en cristiano... http://www.telesurtv.net/opinion/El-agente-de-la-DEA-dice-Si-Carlos-Slim-esta-vinculado-al-trafico-de-drogas-20151209-0027.html

Si esta nota es calumnia, a) POR QUE EL NARCO DE SLIM NO DEMANDO A TELESURTV POR DIFAMACION??? b) POR QUE ESTA NOTICIA CASI NI SE SUPO EN MEXICO???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario