viernes, 7 de octubre de 2016

¿Qué le hizo Ricardo Monreal a Nicolás Mollinedo que ahora apoya a Mancera?

Por Victor Hernández

Luego de que Ricardo Monreal llegara a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Nicolás Mollinedo, una de las personas más cercanas a Andrés Manuel López Obrador desde hace muchos años, se fue a trabajar con Monreal como director de recolección de basura en esa delegación.

Poco después Nico renunció y se fue a trabajar a Tabasco en la administración perredista de Centro, hecho que sorprendió a todo el mundo, ya que según Andrés Manuel López Obrador, el perredismo de Tabasco es parte de la mafia del poder (misma a la que AMLO no le hizo el feo cuando el ex candidato priista a la alcaldía de Centro se fue a la campaña de Morena para la elección extraordinaria, cabe señalar.)

Pero ahí no acaba la cosa.

El domingo 4 de septiembre de 2016, El Universal publicó que Nicolás Mollinedo se tomó fotos con Miguel Ángel Mancera durante una visita del Jefe de Gobierno del DF a Tabasco para la firma de un convenio, mismas que Nico presumió en su cuenta de Twitter.

Es verdad. Estos son dos de los tuits de Nicolás Mollinedo con fotos del evento en el que estuvo Mancera:




OJO: Gerardo Guadiano le ganó a Morena el municipio de Centro tanto en la elección ordinaria como en la extraordinaria. AMLO hizo gran berrinche pero simple y sencillamente no pudo ganar. Ahora Nico trabaja para Guadiano, a quien AMLO no se cansó se tirarle caca en las dos elecciones que perdió Morena.

Uno se tiene que preguntar con mucha seriedad qué fue lo que orilló a Nicolás, quien tiene sus propias empresas aparte y no necesita de una chamba de gobierno, a renunciar a su cargo en la administración morenista de Ricardo Monreal e irse con el PRD en Tabasco.

Nicolás, por cierto, siempre ha sido una persona intachable. Lo cual me lleva a pensar que la verdadera razón por la cual no quiso seguir con Monreal fue porque no le quiso solapar a Monreal sus marranadas y corruptelas.

Mismas marranadas y corruptelas que son del completo conocimiento de Andrés Manuel López Obrador, pero se las solapa.

Así que la próxima vez que pretendan tachar de "traidor" y demás jaladas a quienes critican a Morena en buena lid, mejor pregúntense primero si no los está cegando el fanatismo, ya que si Nicolás Mollinedo está prefiriendo trabajar para el PRD en Tabasco, y no tiene problema con Miguel Ángel Mancera, algo debe estar muy, pero muy mal en las filas de Morena.

Y eso que está podrido en Morena será lo que o le impedirá a Andrés Manuel López Obrador llegar a la presidencia en 2018, o echará abajo en 2014 todos los logros que AMLO podría tener en un sexenio de llegar a la presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario