domingo, 2 de octubre de 2016

Por adido, monero de la derecha mintió sobre propiedades de AMLO #FelizDomingo

Por Victor Hernández

Al monero de la derecha le ardió mucho que Andrés Manuel López Obrador demostrara con documentos notariales en mano que en 2005 cedió dos departamentos que tenía en Coyoacán, desmintiendo de esa forma a un artículo del Wall Street Journal que no dijo que no los reportó en su 3 de 3 y que evidentemente no hizo la investigación pediodística correspondiente, como, por ejemplo, contactar a AMLO para preguntarle por el departamento.

Así que, por ardido y por no saber ya cómo atacarlo, el monero de la derecha pretendió comparar a AMLO con Donald Trump, alegando que a los dos los "cacharon en la mentira".

Nadamás que a los que cacharon en la mentira como a Trump fueron al Wall Street Journal y al monero de la derecha. Mire usted:

Para empezar, el propio Andrés Manuel López Obrador dio a conocer lo que el Wall Street Journal no investigó: Que el 30 de diciembre de 2005, en la escritura pública 22,241, le cedió la propiedad de su departamento en Copilco (Coyoacán) a sus hijos.

Así que el Wall Street Journal sí mintió. Y el monero de la derecha también mintió al decir que a AMLO lo "cacharon en la mentira." No: el mentiroso es el monero de la derecha.

Desde luego, el monero de la derecha pretendió alegar que AMLO mentía porque culpó a la mafia del poder. Nadamás que hay un detalle: el reportero que escribió el artículo alegando que AMLO no declaró su departamento en Copilco simpatiza con el PAN.

Sí; Juan Montes, articulista del WSJ, publicó el siguiente tweet el 6 de junio de 2016:



Eso no lo hubiera escrito un periodista profesional. Casi todos los triunfos que tuvo el PAN en junio pasado fueron gracias a la alianza que hubo con el PRD. Sin esa aliaza el PAN no hubiera ganado Veracruz, por ejemplo. Eso sugiere que Montes en realidad es simpatizante del PAN.

De otra manera no se explica que Montes haya escrito un artículo calumniando a AMLO sin haber hecho la debida investigación. Vamos, Aristegui y The Guardian consultaron a las fuentes aludidas en reportajes sobre Peña Nieto cuando los publicaron.

Por lo cual, sí es verdad que la mafia del poder está tratando de hacer guerra sucia contra AMLO nuevamente.

Eso sí; el monero de la derecha no pregunta de dónde salieron las propiedades millonarias que tiene Margarita Zavala, ni se queja de que Felipe Calderón haya dicho esto cuando le preguntaron sobre la violencia en Tamaulipas, la cual claramente se disparó con su guerra contra el narco:



¿Quié es el que se parece a Trump entonces, quien se niega a mostrar sus declaraciones fiscales?

Alguien regálele un poco de Preparation H al monero de la derecha, eso sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario