martes, 11 de octubre de 2016

Emilio Gamboa admitió que EPN intervendrá en elecciones de 2017, violando la ley

De acuerdo con Reforma, el pasado 29 de agosto, el cacique priista Emilio Gamboa dijo un disparate respecto a las elecciones de 2017 y 2018 que es importante no olvidar:

"Como se lo dije al señor gobernador del Estado de México, también se lo decimos al Estado de Coahuila y también se lo decimos al Estado de Nayarit, tienen un ejército señor gobernador, aquí está un ejército del presidente Enrique Peña Nieto para hacerle frente a lo que deseamos y créanme que estamos convencidos, el PRI ganará la elección del 2018 porque tiene las mejores mujeres y hombres de este país."

No sólo este disparate de Gamboa es una chaqueta mental ante el bochornoso tercer lugar del PRI en las encuestas, sino que además es admisión de delitos electorales.

Es admisión de delitos electorales porque ningún funcionario público puede meter la mano en las elecciones. Hacerlo es base para anulación de la elección.

Pero Gamboa al parecer ya está tan desesperado por la debacle del PRI que ya se puso a decir barbaridades sin pensar antes de abrir la boca.

En lo que respecta a las elecciones de Edomex, Coahuila y Nayarit, las tres se podrían ganar con alianzas PAN-PRD, aunque en Edomex nisiquiera una alianza PAN-PRD podría ganar con Josefina Vázquez Mota de candidata. Podrían ganar, eso sí, con Alejandro Encinas de candidato.

Que la piensen entonces en el PAN y en el PRD. Si el PRI pierde Edomex, se acabó el PRI. Lo demuestra la desesperación que está mostrando Gamboa con los disparates que dice tanto de 2017 como de 2018, casi igual de desesperados que los del mentiroso de César Camacho que aseguraba que el PRI ganaría elecciones gracias a las reformas de Peña Nieto. Cosa que fue al revés.

O bien, que sigan en el PAN creyendo que pueden ganar con Josefina Vázquez Mota, con lo cual lo único que van a lograr es que el PRI retenga el último bastión que le quedaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario