sábado, 17 de septiembre de 2016

VIDEO: Stephen Colbert explica a la gente pendeja y alarmista el "empate" de Trump

Por Victor Hernández

Con finísimo sarcasmo, Stephen Colbert le solicita atentamente con un "cordial recordatorio" que deje de ser pendeja y alarmista, ya que en estas fechas TODAS las elecciones presidenciales en los últimos 16 años (o sea TODAS las elecciones desde 2000 a la fecha) han estado empatadas, y se desempatan después de eso:



https://youtu.be/qhBs6xwRyME

COMENTO: Llevo MESES diciendo en blogdeizquierda.com y en Twitter que no hay NINGÚN motivo para suponer que Donald Trump ganará la presidencia de Estados Unidos, y que las encuestas nacionales de EU son irrelevantes, ya que no se elige al presidente de ese país por medio del voto popular, sino por medio de voto colegio electoral, el cual se define a nivel estatal. A ver si ahora sí en los medios en México dejan de MAMAR LA CORNETA con su PINCHE ALARMISMO y empiezan a hacer un poco de lo que se supone que es chamba; periodismo e investigación. Pendejos.

PD: En la votación de de colegio electoral, que es la que cuenta, Hillary Clinton sigue ganando por MUCHO. Y con la estupidez que acaba de decir Donald Trump de que cerraría relaciones diplomáticas con Cuba, Trump acaba de garantizar que perderá Florida, que es el estado que definirá esta elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario