miércoles, 28 de septiembre de 2016

Oh wow, el Wall Street Journal encontró el hilo negro del departamento de AMLO en Coyoacán ¡Pffft!

Por Victor Hernández

Esta es la primera vez que veo una nota del Wall Street Journal que es verdaderamente una batea de babas.

Resulta que el WJS "descubrió" que Andrés Manuel López Obrador tiene dos departamentos en Coyoacán y que no los puso en su declaración patrimonial.

Sólo que eso es falso, ya que, para empezar, cuando AMLO era Jefe de Gobierno todo el mundo sabía que Andrés vivía en un departamento en Coyoacán. Vamos, hasta dio una conferencia banquetera afuera del edificio del departamento cuando lo desaforaron. Hay video y múltiples notas y fotos de AMLO en ese departamento.

El otro departamento era de la esposa de AMLO, quien murió intestada. Desde hace muchos años AMLO aclaró que el departamento de su esposa lo heredaron sus hijos.

Y el departamento de Coyoacán pasó también a manos de sus hijos cuando AMLO se fue a vivir a la Colonia Del Valle con su segunda esposa. De ahí se mudaron a una casa en Tlalpan que compró también su esposa.

Así que el Wall Street Journal no está descubriendo nada que no se conociera. Lo que sí está descubriendo es que AMLO no ha concluido el papeleo para trasladar la propiedad de los departamentos a sus hijos.

TIP para el Wall Street Journal: Si de verdad se quieren quejar de algo, quéjense de que AMLO no ha dado a conocer las regalías de sus libros ni cuánto cobra por dar conferencias. Eso sí fue opaco por parte de Andrés Manuel. ¿Pero los departamentos? ¡Pffft! Al rato se van a querer quejar por el Tsuru que usaba cuando era Jefe de Gobierno. No pinches mamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario