jueves, 29 de septiembre de 2016

MIS RIQUEZAS MAL HABIDAS - CARTA ABIERTA A @EPN Y A SU ESPOSO, EL PRESIDENTE DE MEXICO, DON CARLOS SALINAS DE GORTARI


La primera dama de México, don Enrique Peña Nieto, esposa de don Carlos Salinas de Gortari, presidente de México, hace poco afirmo: "todos han sido parte de la corrupción y nadie puede lanzar la primera piedra".

Pues mire don Carlos y doña Enriqueta, muchas veces uno, por borracho, o por ya andar sufriendo de lagunas mentales, o por drogo, o porque te dejaron caer de chiquito, o simplemente por pendejo, o tal vez por darle las nalgas al negro Obama (¡ay!  ¡duele mucho! y me apachurro los mojones hasta el craneo) o por darselas a ustedes, no se da cuenta de lo que hace.  Así que su servidor no es  nadie para desmentir a ustedes, que son tan finísimas personas y gobernantes probos y visionarios y audaces que hicieron de México lo que es hoy, a mucha honra, el culo del mundo.  Acepto entonces que soy participe de la corrupción probablemente por las razones que mencione, y si estas no justifican mis actos por lo menos los explican.  

Estoy seguro que el pueblo mexicano, ya ven que bronco y poco sumiso que es, me hara ajusticiar al enterarse de lo corrupto que soy.  Don Carlos y esposa, siendo ese mi inevitable destino, me gustaría que, antes que el pueblo me cuelgue de los huevos, por favor me aclararan el paradero de mis riquezas mal habidas para poder echarle el vuelo a la hilacha aunque sea tantito:

• ¿Dónde está mi casota en Las Lomas que HIGA me construyo?
• ¿Cuáles propiedades me ha confiscado la DEA en Gringolandia?  ¿A qué abogado me recomiendan contratar para ver si me las rescata?  ¿O a que senador debo de darle mordida para que la bronquita desaparezca y me regresen mis mansionsotas?
• ¿Dónde está mi apartamento en Miami?  ¿Está en un buen barrio y con guaruras, no sea que un moreno me vaya a asaltar?
• ¿Cuáles empresas de las que soy socio han recibido contratotes del gobierno federal?  (Favor de dar los números del contrato para que los busque en el IFAI.)
• ¿Dónde está mi finiquito del ultimo hueso en el gobierno que tuve, igual que lo hizo Clavillazo en la CFE?
• ¿La tienda Bijan en Rodeo Drive me cuenta como uno de sus mejores clientes como se descubrió que #ElPutitoDeLosPinos lo era?
• ¿Mi nombre se menciona entre los millonarios evasores de impuesto que fueron balconeados en “Los Papeles de Panamá”?  Díganme por favor los detalles: cuales bancos, que cuentas y el saldo en ellas.  No tendría que volver a trabajar un solo día más y hasta me mocho con ustedes si me dicen.
• ¿En qué puerto está atracado mi yate (más grande que el Titanic) como los que tienen López Droguira o el senador PRImate y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps?
• ¿Tengo un “ranchito” como el que el enano borrachín tiene en Ayapango (a nombre de sus suegros) donde se gastaron millones del erario y que hace ver al rancho de Bush como un jacal?
• ¿Dónde fue la ceremonia que hicieron los banqueros de Wall Street para honrarme por ratero y vendepatrias?  Me temo que "por problemas de agenda" no asisti, así que por lo menos quiero pedirles una disculpa a los organizadores,  a ver si ansina me mandan la puta charola esa. 
• ¿Dónde me mando el Chapo la lana por permitir que se escapara?  Han de haber tarimas y tarimas de billetes guardadas en alguna bodega.
• ¿Dónde está mi moche de lo que sacaron doblando la deuda del gobierno de 5 a 9 billones?   ¡Exijo que haga justicia la revolución!  Ah, dénmelo en euros por favor.  (Nota: no se agringuen: un billón en México es un millón de millones de pesos.)
• ¿Cuánto me pagaron las mineras canadienses para arruinar a México haciendo minas a cielo abierto que contaminan el subsuelo?
• ¿Cuánto me pagaron las transnacionales petroleras para darles permiso de instalar gasolineras y construir refinerías y permitir el fracking que contamina los mantos freáticos?  (Ya viden que nosotros los indígenas semos demasiado pendejos para entender la tecnología/magia de los patroncitos chulos del extranjero.)
• ¿En qué hangar se encuentra mi avionsote, el que tiene cagaderos de oro?  (Se supone que son dos avionsotes como el doña Enriqueta nomas que están empatado de un ala para poder volar de ida y de vuelta adonde se me hinchen.)
• ¿Cuánto me pago Claudio X. González para impulsar la reforma privatizadora de la educación que lo hara aún más rico y hara de las escuelas narcotienditas?
• ¿Carlos Slim es también mi prestanombres?  Díganle que quiero hablar con él pues quiero que me dé algo para mis aguas.
• Un largo etcétera…

Así pues, con todo respeto don Carlos y doña Enriqueta les suplico me informen de donde esta lo que he recibido por ser un corrupto, tan solo para poder disfrutarlo hasta que la prole envidiosa me cuelgue de los huevos.  Sé que ustedes solo hablan golpeado pero, si soy un corrupto, eso de “perro no come perro” se aplica y nunca estaré ni siquiera un minuto en el bote.  

Y lo que si les garantizo es que con mucho gusto me mocho con ustedes si me detallan donde encontrar esa riqueza fabulosa que seguramente poseo.  Igual sentir, creo lo tienen millones de mexicanos que viven jodidos y que también les agradecerían y tal vez también hasta les echarían porras si les dicen donde carajos están las riquezas mal habidas que obtuvieron por ser corruptos.  

Tal vez, como ustedes han acusado, somos multimillonarios por nuestras tranzas pero pos nomas “el dinero no nos luce”, como a ustedes.  Tal vez sea por la consabida falta de ignorancia de nosotros los prietos o porque nomás no tenemos el “ye ne se cuac” de ustedes patroncitos chulos de los copetes, tanto el de pelo como el de hueso.

Quedo a la espera de sus repuestas y por ahora les mando un cordial saludo y disculpen si no los abrazo porque no sé si lo que tienen es contagioso y se me vaya a pegar, además de que ya estoy muy viejo y soy demasiado fello para aprender nuevos vicios.  Conste, si desean casarse los apoyo y por favor adopten y sean padres amorosos con todos los hijos de la chingada corruptos del PRIANRD que serian sus hijos…aunque creo que YA lo hicieron.

Sin embargo, en buena onda, les dejo la advertencia de que si están hablando a lo pendejo y no tengo las riquezas que levantan los “corruptos” en México con toda impunidad, me hagan la venia de por favor y con todo el respeto que se merecen sus señorías que se metan sus declaraciones por el culo y que busquen a su respetable madrecitas en la Merced y se las lleven del “leidis bar” donde “trabajan” (en un petate) y se vayan a chingar a su pelona o copetona madre a otro lado, lo más lejos de México, mejor (los viajes ilustran, y si quieren hacer que su viaje sea más emocionante busquen un piloto con “problemas emocionales”).  

¡Biba cristo rei!

Mario Quijano Pavón
INGAPE

PD1: Y si no tienen los cinco pesos para pagarles a sus madrecitas, avísenme, y con todo gusto saco la lana de mis cuentas en Las Caimán o de Suiza y se las doy para que consumen el acto y hasta para que compren las ampolletas de penicilina que necesitaran después de chingarse a sus putas madres.

PD2: aunque sus madrecitas seguro tienen callo en la espalda, no sean hijos desnaturalizados y llévenselas a pasear con todo y su petate para que no se rocen la espalda cogiendo en la vil tierra como cuando ustedes fueron concebidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario