domingo, 11 de septiembre de 2016

EVIDENCIA: Margarita Zavala y los panistas son lo mismo que Donald Trump

Por Victor Hernández

Tuiteros difundieron ayer que Margarita Zavala estuvo participando en los eventos homofóbicos que organizaron panistas, yunquistas y la iglesia católica. Aquí dos imágenes que la muestran en uno de los eventos "por la familia" que en realidad pretenden impedir que las parejas del mismo sexo tengan los mismos derechos civiles que todos los demás:



Lo cual convierte a las quejas del PAN y de Margarita Zavala contra Donald Trump en hipocresía químicamente pura, ya que al participar y/o promover eventos homofóbicos los panistas y Margarita Zavala demostraron ser exactamente igual que Donald Trump y sus seguidores, a quienes tanto dicen criticar. Mire usted la evidencia:

El mes pasado el programa de humor político The Daily Show mostró lo que ocurrió cuando uno de sus corresponsales, Jordan Klepper, fue a entrevistar a seguidores de Donald Trump y les hizo un examen para ver si pasarían los estándares que impuso el propio Donald Trump para aceptar migrantes a Estados Unidos.

El resultado fue que los seguidores de Trump mostraron ANTE LAS CÁMARAS todo lo siguiente:

1. Discriminar a los musulmanes.
2. Discriminar a las mujeres.
3. Discriminar a los gays.

A un seguidor de Trump, por ejemplo, Klepper le preguntó "¿El matrimonio entre dos hombres es...?" a lo cual el seguidor de Trump le respondió "asqueroso." "No, la respuesta correcta es legal en Estados Unidos", le respondió Klepper.

Otra seguidora de Trump dijo que no es justo lo que piden los gays porque pidem más. "¿O sea igualdad?" preguntó Klepper. "Sí, igualdad," le respondió la seguidora de Trump.

Aquí el video para que lo vean con sus propios ojos:


https://youtu.be/Y4Zdx97A63s

Así que si quieren mostrarle a la gente lo que realmente representa Margarita Zavala, compárenla con Donald Trump. Y al PRI también, ya que hubo evidencia de que el ayuntamiento priista de Lagos de Moreno, Jalisco, pretendió obligar a sus burócratas a ir a las marchas homofóbicas "por la familia."



OJO: Muy lamentablemente, por enésima vez Andrés Manuel López Obrador no se pronunció en contra de la homofobia que están promoviendo el PAN y el PRI. Ni Morena dijo ni pío sobre las marchas homofóbicas. Al parecer para AMLO el tema gay "no es tan importante", como alguna vez lamentablemente dijo. Los de Morena, se la pasaron promoviendo uno de sus circos propagandísticos para que le vayan a aplaudir a sus constituyentes, los cuales incluyen a tres actores que no saben un carajo de derecho constitucional, y a una muy nepotista diputada que es hermana del cacique de Morena en Guerrero, Pablo Sandoval. Ah, y que además es esposa de John Ackerman.

¿Así quiere Andrés Manuel que la gente lo vea como una opción distinta a los "cerdos y marranos" de los que se queja en sus spots? ¡Por favor!

Pero bueno; por lo menos ya sabemos quiénes son como Donald Trump; Margarita Zavala, los panistas y los priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario