lunes, 26 de septiembre de 2016

A GARCIA ALCOCER @garcialcocer LE VALEN MADRE LOS GASOLINAZOS PUES NO PAGA POR SU GASOLINA

El chango de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer @garcialcocer en su triste vida ha visto una puta gota de petroleo ni conoce su color...tiene su puesto por darle las nalgas a #ElPutitoDeLosPinos...sin embargo afirma que "hay que acostumbrarnos a pagar precios del extranjero por la gasolina" (http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/economia/2016/09/26/debemos-habituarnos-los-precios-del-exterior)

Claro que a este asno de Garcia Alcocer le vale madre el precio de la gasolina pues resulta que NO paga por esa gasolina de su bolsillo...la mierda enmoscada de García Alcocer recibe VALES DE GASOLINA pagados, eso sí, por el pueblo de México. Nosotros en el INGAPE hablamos con los pelos de la mula en la mano. VER: http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=SG/07/16&_idDependencia=18111

Es decir, este hijo de puta YA se acostumbró...a vivir como jeque árabe entre millones de mexicanos jodidos a los cual despluma. Mexicanos: mientras sigan sin quejarse estos hijos de la gran puta les seguirán viendo la cara de pendejo. Y, por supuesto, esos precios del exterior se tienen que pagar con los miserables sueldos que se pagan en Mexico pues los PRIANRDIstas son tan mediocres que no pueden construir mas refinerias y ademas sus patroncitos chulos de EEUU se los han prohibido..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario