sábado, 27 de agosto de 2016

Notas,cuestión ¿testimonio subversivo?¿...? @sladogna

          (Luis A. Quijano (h) muestra la posición de algun@s secuestrados en el de campo)            
¿Cómo es que un hijo hace un acto subversivo contra su padre? No queda claro cómo fue, de todas formas  Luis Alberto Quijano (h) hizo un testimonio contra su padre ¿En qué clase de juicio? El represor Luis Alberto Cayetano Quijano, apodado "El Ángel", murió el sábado 2 de mayo del año 2015, en una casa donde cumplía prisión preventiva, "El Ángel", estaba siendo juzgado por 158 privaciones ilegítimas de la libertad agravadas, 154 imposiciones de tormentos agravados, 98 homicidios calificados, 5 imposiciones de tormentos seguidas de muerte y la sustracción de un menor de 10 años durante la represión ilegal desplegada por la dictadura cívico-militar-religiosa (24/03/1976 hasta el 10/12/1983) en Córdoba, Argentina, en particular en un campo de concentración clandestino llamado "La Perla".Se trata del megajuicio La Perla que el jueves de la semana pasada llego a su veredicto final.


               
                             (Local del campo de concentración clandestino "La perla")
¿Quién era el militar Luis Alberto Cayetano Quijano? El represor Luis Alberto Cayetano Quijano fue oficial de Gendarmería, especializado en el área de Inteligencia, se desempeñó dentro del centro clandestino de La Perla, murió sin recibir condena por los delitos que cometió. Quijano se encontraba imputado en el mega-juicio por crímenes de lesa humanidad que se cometieron en Córdoba, Argentina, tales como imposición de tormentos agravados, privación ilegítima de la libertad y homicidios calificados.

(Para continuar leyendo las 3 cuartillas de este texto: http://www.escucharte.info/2016/08/notascuestion-testimonio-subversivo.html )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario