jueves, 18 de agosto de 2016

Margarita Zavala ni es transparente ni la atacan con falsedades; Es opaca y su familia lucró con corrupción

Por Victor Hernández

Margarita Zavala se queja de que le echen en cara que no ha explicado el crecimiento de sus ingresos de 7 millones en 2006 a 17 millones en 2012, así como el inexplicable incremento de propiedades que tuvo en el sexenio en el que su esposo, Felipe Calderón, usurpó la presidencia.

Pues no la atacan con falsedades. Zavala es opaca y su familia hizo dinero con la corrupción de su esposo.

¿Ha presentado Margarita Zavala su 3 de 3? No.

¿Ha explicado Zavala por qué de repente sus propiedades se multiplicaron 10 veces? No.

¿Ha dicho cómo fue que tuvo 10 millones de pesos más al final del sexenio si se supone que estuvo comprando propiedades, incluyendo la construcción de una casa en Ayapango, Estado de México? No.

Lo que sí se sabe es que en el sexenio de Vicente Fox, cuando Felipe Calderón fue secretario de energía, la empresa Hildebrando, deel hermano de Zavala, Diego Hildebrando Zavala, recibió millones de pesos del sector energético a pesar de que estaba prohibido por ley y además lo requirió Hacienda por no pagar impuestos.

Todo eso estuvo documentado y hasta notarizado. Y el propio Diego Hildebrando Zavala admitió que sí recibió contratos de Pemex con Felipe Calderón en la Sener.

Felipe Calderón no sólo fue un asesino y un espurio. Fue también un corrupto. Y Margarita Zavala ha disfrutado y sigue disfrutando de los frutos de esa corrupción. Que no se haga la mártir. Nadie la difama. Es ella la que es opaca y es ella la que tiene una familia que lucró con la corrupción de su esposo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario