martes, 30 de agosto de 2016

¡@LopezObrador_ para rector de la @UPMexico!

Por Victor Hernández

La Universidad Panamericana admmitió finalmente que Enrique Peña Nieto sí plagió su tesis de licenciatura.

Sin embargo, dijo también que como es un "hecho consumado" y no hay reglamento contra ex alumnos, entonces no se puede hacer nada al respecto.

En otras palabras, la UP le dio a Peña Nieto impunidad para tener un título universitario de manera ilegal.

Razón por la cual propongo que Andrés Manuel López Obrador sea nombrado rector de la Universidad Panamericana pero ya.

El cargo le quedaría que ni mandado a hacer. AMLO también ofrece darle impunidad a Peña Nieto y a sus secuaces, ofreciéndoles poder seguir robando y matando mexicanos durante lo que queda del sexenio con una bonita amnistía anticipada.

Digo, así si Andrés Manuel no gana en 2018 por no querer hacer alianza con el PRD, por lo menos podría dedicarse a regentear la UP y darle impunidad a los hijos de los políticos de la mafia del poder para que sigan disfrutando de poder tener títulos universitarios a pesar de ser unos ignorantes.

Porque pues, si no nos vamos a "empantanar", ¿no?

En fin...

PD: Al final la UP terminó echándole la bolita a la UNAM, que fue la que le dio el título a Peña Nieto con la tesis plagiada que entregó a la UP. Ahora sí valdría la pena que los estudiantes de la UNAM protestaran hasta que le revoquen el título a Peña Nieto. No como siempre hacen que protestan por pendejadas como las expulsiones de porros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario