miércoles, 13 de julio de 2016

Ochoa Reza es presidente del PRI porque a los dinosaurios se les arrugó ante inminente derrota en 2018

Por Victor Hernández

No se equivoquen. A Enrique Ochoa Reza, ex director de CFE que dejó endeudadísima a la empresa del Estado lo impusieron a mano alzada como nuevo presidente del PRI porque a los dinosaurios como Emilio Gamboa se les arrugó durísimo el chicaspiano y no quisieron quemarse ante la inminente derrota del PRI en 2018.

Sí; luego de que vieron que Manlio Fabio Beltrones salió con el rabo entre las patas de la presidencia del PRI tras la bochornosa derrota de 2016 -a pesar de que a Beltrones se lo habían vendido a los priistas como un chingonazo y un súper cabrón que se las sabía de todas doas, ahora los dinosaurios y los achichincles de alto nivel en el gabinete de Enrique Peña Nieto mejor ya no se quisieron quemar.

Es precisamente por eso que en vez de postular a Emilio Gamboa, o a la prima de Peña Nieto, Carolina Monroy, o al otro primo de Peña, Alfredo Pel Mazo -dig- del Mazo, o a algún secretario de Estado, el PRI mejor se buscó al primer pelagatos que estuvo a la mano para ponerlo de figura decorativa en el CEN del PRI.

Así cuando el PRI pierda el Estado de México en 2017 si se arma la alianza PAN-PRD, o cuando pierda la presidencia en 2018, pues Gamboa, o Penchyna, o cualquiera de esos changos, va a quedar libre de culpa a pesar de que son ellos los que de verdad mandan en el PRI.

Porque el nombramiento de Ochoa Reza es hasta 2019. Ya que pasen las elecciones y el PRI termine de hacer el ridículo por el repudio de los mexicanos contra sus corruptelas, raterías, entreguismos, y represiones.

Para fines prácticos, la verdad, hubiera dado exáctamente lo mismo si hubieran puesto a competir por la dirigencia del PRI a Sammy, al guerever tumorro o a Chumel Torres. Al igual que Ochoa Reza, todos los antes mencionados son unos pobres diablos que no tienen ni puerca idea de política y a quienes sólo los pelan los que pelan a los programas de Televisa.

Pero hay solución para esto. ¿Los dinosaurios del PRI van a usar de hombre de paja a Ochoa Reza? Que chinguen a su madre entonces. Dirijamos nuestras mentadas a Emilio Gamboa, a Penchyna, al grupo Atracomucho Atlacomulco, a Enrique Peña Nieto y por supuesto que a Manlio Fabio Beltrones, quien sigue mentiendo mano en el Senado y en la cámara de Diputados por medio de su yerno Pablo Escudero y de su hija la plurinominal de los cupcakes (pura calidá en política tiene el PRI).

Detalle; No todos en el PRI quedaron conformes con la imposición de Ochoa Reza. Eso quiere decir que al final podría darse una división en el tricolor que les salga bastante cara. Ojalá. Que se pudran por rateros y represores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario