miércoles, 20 de julio de 2016

Nuda vida: terapia, dosis reiterada de plomo @sladogna

Advertencia: El  vídeo que está a punto de ver, no es un montaje, se trata de una ficción real desatada por una pequeña premisa: para proteger la seguridad hay que eliminar a quien, quizás, quizás, quizás puede  poner en riesgo la seguridad de otros. Este documento visual muestra el tratamiento anti-crisis que recibió Miguel Ángel Chávez (la crisis es un término muy querido por el capitalismo financiero)



En el actual sistema del capitalismo neoliberal imperante en todo el mundo habitado -es la primera vez que ocurre en la humanidad- ese sistema ha decidido que la vida humana es un objeto descartable. De esa premisa se desprende un dato de "salud", si de su "salud": ante una crisis de nervios, de alteración, sea o no producida por consumo de drogas o de medicamento, ante esos casos, el capitalismo neoliberal tiene una medicina de urgencia: altas dosis de plomo y se termina con el portador de la crisis y con la crisis de nervios.

Esa dosis de plomo no es patrimonio privilegiado de los que están arriba, para colmo, el capitalismo neoliberal ha logrado que sea compartida y aprobada por los de arriba, los de abajo y los del medio. Un ciudadano comentó "¿A punto de entregarse? Le aventó el extintor y le quiso quitar el arma, por eso le dispararon, debió levantar las manos, ponerlas en la nuca, arrodillarse o recostarse en el suelo, pero no, hizo todo lo contrario..." Entonces, como no hizo lo "debido": plomo en dosis concentradas.
                                               ¿Usted cómo la ve?


                             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario