miércoles, 1 de junio de 2016

Nicolás Mollinedo "Nico" dejó cargo con Ricardo Monreal y se fue a gobierno perredista en Tabasco

Por Victor Hernández

Esta nota debería prender focos rojos en Morena. Nicolás Millinedo, ex director de logística de Andrés Manuel López Obrador, dejó el cargo que le habían dado en la administración de Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc y aceptó un cargo en el gobierno municipal de Centro, Tabasco, en donde el PRD ganó la elección extraordinaria hace unos meses.

De acuerdo con Reforma, el famoso Nico estará a cargo de áreas como Parques y Jardines y servicio de recolección de basura y limpia del municipio gobernado por el perredista Gerardo Gaudiano.

El cargo es similar al que tenía en Cuauhtémoc, donde Mollinedo también se hacía cargo de Recolección y Tratamiento de Resíduos Sólidos.

En Twitter, Nicolás Mollinedo anunció:



No sólo eso. Luego de ese tuit, Nicolás Mollinedo retuitepi varios tuits de Gerardo Gaudiano, incluyendo una foto con Arturo Núñez, a quien Andrés Manuel López Obrador tacha de servir a la mafia del poder:



La pregunta es: ¿por qué dejó Nicolás Mollinedo el cargo con Ricardo Monreal?

¿Fue porque Nicolás se dio cuenta de las transas de Monreal y decidió que prefería no participar en esa porquería?

¿Fue porque le pagaban mejor en Tabasco?

¿Fue por recomendación de AMLO?

Al margen, no hay que perder de vista que Nicolás fue de los colaboradoras más cercanos de López Obrador durante años, encargado de su seguridad y de la organización de sus mítines y eventos. Pocos colaboradores fueron tan cercanos a AMLO como Nicolás, tal vez con la excepción de César Yáñez.

Por lo cual falta ver qué es lo que va a decir Andrés Manuel López Obrador al respecto. ¿También va a acusar a Nico de traidor y bla bla blá como ha hecho AMLO de manera mezquina contra la gente que lo apoyó por años pero decidió no apoyar sus caprichos actuales?

Habrá que ver. Por lo pronto, la salida de Nico de Cuauhémoc apunta a algo podrido en la administración de Monreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario