jueves, 16 de junio de 2016

Morena, vía Manuel Bartlett y @LaydaSansores, también ayudó a sabotear la 3 de 3 en ley anticorrupción

Por Victor Hernández

Fue gracias a que se abstuvieron de la votación 9 senadores del PAN, PRD y PT que el PRI pudo sabotear la ley anticorrupción para que los políticos no tengan que hacer públicas sus declaraciones 3 de 3.

Finísimas amistades de AMLO y Elena Poniatowska: Bartlett
y la Mafia de los Monreal.

El detalle es que los senadores del PT que se ausentó fue Manuel Bartlett Díaz, quien en realidad es de Morena, y Layda Sansores, quien fue candidata de Morena a la gubernatura de Campeche.

Ni Bartlett ni ningún otro de los senadores del PT se cambiaron de partido a Morena porque de haberlo hecho hubieran perdido su bancada (legalmente no se puede hacer una nueva bancada de Morena) y con la bancada hubieran perdido el dinero que les dan para que exista la bancada.

Bartlett con AMLO en campaña en 2012.

En otras palabras, Bartlett sigue en el PT por conveniencia económica, pero en los hechos es militante de Morena, como lo ilustran las múltiples fotografías de eventos públicos en los que Bartlett aparece en primerísima fila con Andrés Manuel López Obrador.

Cuando Bartlett apareció en este mitin de AMLO, la gente lo
abucheó, pero AMLO lo sigue solapando.

Así que ahora Morena no puede seguir diciendo que su cruzada es contra la corrupción -ni Layda Sandores puede ser tomada en serio cuando haga sus shows cómicos mágicos musicales en el Senado acusando a otros de corruptos- ya que desde Morena se ayudó a sabotear la ley 3 de 3.

De pura finísima persona se rodean Martí Batres y AMLO: Bartlett,
Sansores y la Mafia de los Monreal en 2016.


¿Con qué cara va a decir ahora López Obrador que los corruptos son los priistas si Morena le ayudó a los priistas a seguir siendo corruptos?

Bartlett y Ricardo Monrea. Nadamás les faltó el antifaz y la boina.

Porque, francamente, esto que hizo Bartlett es peor que lo que le achacan los fans de Morena a los chuchos con el Pacto por México, ya que lo que hizo Bartlett fue un Pacto por la Corrupción.

"¡NOSIERTO! Bartlett no es parte de Morena y.... Wait..."

Así que tengan la bondad en Morena de abstenerse de seguir diciendo que todos son iguales menos ustedes. Morena es LO MISMO que los demás partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario