lunes, 16 de mayo de 2016

Denuncio, repruebo y exijo castigo para el racismo contra @ClaudiaShein

Por Victor Hernández

Vi el siguiente tuit en el TL de Toño Helguera:



Por lo cual, denuncio públicamente ese y cualquier otro mensaje racista contra Claudia Sheinbaum o contra cualquier otra persona de cualquier ascendencia racial, cultural, nacional o étnica, así como contra cualquier persona de cualquier orientación, preferencia o identidad sexual.

Pero hay más qué decir al respecto.

Ignoro quién haya dejado el mensaje. Se que en twitter el único que ha atacado directamente a Claudia Sheinbaum por el hecho de ser judía es Alfredo Jalife, quien se ha dedicado a embrutecer a los pocos seguidores que le quedan con su veneno racista contra las personas judías. Si esto fuera Alemania, Jalife ya estaría tras las rejas por difundir sus mensajes de odio.

Quien haya sido, exijo que se le encuentre y se le castigue. No puede la izquierda, del partido que sea, tolerar este tipo de incidentes. Contra quien sea. Al margen de las guerritas de lodo entre Morena y el PRD, esto es un asunto muy aparte y muy grave, por lo cual espero que se haga justicia y no se tolere jamás que brote el odio racista en la Ciudad de México.

PD: No olvidemos dónde ha estado siempre el racismo en México: en la derecha PRIANista., como lo denuncia este otro tuit:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario