lunes, 18 de abril de 2016

Que no se haga güey Ramírez Marín; El PRI sí se colgó de famosos con fines electorales

Por Victor Hernández

Ayer el diputado priista Jorge Carlos Ramírez Marín, a quien no falta quien le llame "el mil usos" o "la marrana", se puso a tirarle caca en el INE al PRD y a Morena por tener famosos entre sus candidatos a diputados constituyentes.

MC le echó en cara a Ramírez Marín, de acuerdo con Reforma, que "dice el partido que hizo diputada a Carmen Salinas que es un partido que no avala la fama como criterio para la selección de candidatos."

A lo cual Ramírez Marín pretendió responder que Carmen Salinas nunca fue presentada como candidata en una boleta electoral y que "no nos colgamos de su fama...le otorgamos esa calidad en reconocimiento a lo que ella, para nosotros ha representado."

¿Ah sí?

Pues entonces que no se haga güey Ramírez Marín, porque todos los candidatos al constituyente son plurinominales y NO estarán en una boleta electoral.

Por consiguiente, la situación de Carmen Salinas es la misma que la de los candidatos del PRD y lo de Morena.

Por cierto: a Carmen Salinas sí la presumieron como candidata pluri. Y se supo que sería pluri antes de las elecciones, ya que por ley el PRI tenía que entregar la lista de pluris al INE.

Pero ahí no acaba la cosa con la hipocresía de Ramírez Marín, ya que el PRI se colgó de la fama de Angélica Rivera y de Anahí para las campañas electorales de Enrique Peña Nieto y de Manuel Velasco en Chiapas en 2012.

TODO el tiempo salía Angélica Rivera en revistas del corazón y en la tele. TODO. El. PINCHE. TIEMPO.

Así que eso de que el PRI avala colgarse de la fama es una mamada marca ACME de Ramírez Marín y una mentira enorme. Tan sí se cuelga el PRI de la fama de quien sea, que precisamente por eso le pagan a Televisa para que actorcetes mensos digan que la devaluación no nos afecta. Que no mame Ramírez Marín.

PD: Que conste que yo no estoy de acuerdo en que Morena y el PRD haya puesto a famosos en sus listas de pluris para el constituyente en vez de poner sólo a gente que de verdad sepa de derecho constitucional. Me parece una burla al electorado y una jalada. Pero el PRI no es quien para andarse quejando de postular a famosos luego de que ellos hicieron lo mismo en 2012 y en 2015. Y si quieren nos vamos a hace 30 años, cuando el PRI hizo senadora a Silvia Pinal y a la Tigresa. Pinches priistas hipócritas de cagada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario