jueves, 3 de marzo de 2016

EXPEDIENTE EPN: Evidencias de que con Peña Nieto los delincuentes son felices y hasta premiados

Por Victor Hernández

Aquí más evidencia de que el priismo es sinónimo de delincuencia organizada, y de que los priistas no sólo son rateros, sino que con Peña Nieto en el poder los delincuentes son felices.

Para empezar, con Peña Nieto en el poder aumentó la ordeña a Pemex y bajó la recuperación de combustibles robados a Pemex.

De acuerdo con una nota de Reforma del 10 de octubre de 2015, en lo que va del sexenio el robo de hidrocarburos aumentpo 35% y la recuperación del mismo disminuyó 40%.

Y es que en 2012 Pemex reportó que le robaban 3.18 millones de litros al día, de los cuales Pemex recuperaba sólo 1.68 litros por cada 100 robados.

Pero en 2015 a Pemex le roban 4 millones 293 mil litros diarios y Pemex sólo recupera 0.8 litros por cada 100 que le roban.

Lo cual sólo quiere decir una cosa: Peña Nieto está permitiendo el robo de combustible a Pemex.

¿Quién se beneficia? Algo me dice que gasolineros priistas y narcos. Pero hasta la fecha el gobierno de Peña Nieto se ha hecho pato y ya de plano no está recuperando lo que le roban a Pemex.

¿Coincidencia? Desde luego que no.

PRI PREMIA A POLICÍA QUE DA CLASES DE EXTORSIÓN

El siguiente video ocurrió cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México. Quien está hablando era su antiguo director de seguridad y tránsito, Rogelio Cortés Cruz:


https://youtu.be/iuJVm7Y0VvM

Tal como lo escucharon: la policía de Peña Nieto diciendo que no hay bronca si los policías de Edomex extorsionan.

Ah bueno, pues el domingo 11 de octubre Reforma dio a conocer que a ese mismo policía que da clases de cómo extorsionar correctamente, lo premiaron Peña Nieto y Eruviel Ávila con un hueso de vocal en la Comisión de Honor y Justicia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de Edomex.

Lo cual quiere decir que con el PRI en efecto roban y dejan robar... pero a los narcotes y extorsionadores, no a los idiotas que votaron por el PRI pensando que los iban a dejar robar.

¿Robar qué, por cierto? ¿Al SAT evadiendo impuestos? ¡JA! Ahora el SAT es más perro que antes con los pequeños contribuyentes. A los únicos a los que les da permiso el SAT priista de no pagar miles de millones en impuestos es a Televisa y otras grandes empresas. Esas pulgas, para acabar rápido, no brincan en sus petates.

Así que ahí tienen su "roban pero dejan robar." No; a ustedes no los van a dejar robar. Pero a los peores delincuentes sí. Y al que van a robar es a usted.

¿Ven por qué el PRI no debe seguir en el poder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario