martes, 22 de marzo de 2016

En vista de que @arnemx no ha dicho quiénes lo critican porque cobraban en MH, lo vamos a obligar

Por Victor Hernández

Recordarán que cuando se empezó a hacer escándalo por el uso de Periscope para balconear infractores en Miguel Hidalgo por parte del City Manager Arne aus den Ruthen, éste sijo lo siguiente en Twitter:



Pero hasta la fecha, Arne no ha dicho los nombres de los "opinólogos" a los que menciona en su tuit. Así que lo vamos a obligar a decirlo.

Sí: El pasado jueves 10 de marzo tramité la solicitud de información número 0411000059016 por medio de InfoDF en la cual pido que se me informe lo siguiente:

Solicito copias escaneadas en formato digital (PDF) de las facturas de Comunicación Social a las que se refiere el City Manager Are aus den Ruthen en un mensaje en Twitter fechado el 26 de febrero de 2016 a las 10:58 PM en el cual dijo:

"¿Saben por qué algunos opinólogos están enojados? Porque ya no cobran en la Delegación. Ya encontramos sus facturas en comunicación social."

El mensaje en cuestión se encuentra en la dirección https://twitter.com/arnemx/status/703262974622851073

También solicito se me informe los nombres de los "opinólogos" a los cuales se refiere Arne aus den Ruthen en el mensaje y las cantidades totales de dinero que han recibido por parte de la delegación Miguel Hidalgo.

Así que ahora Arne va a tener que mostrar las facturas y decir los nombres de los "opinólogos" que dice que cobraban en Miguel Hidalgo.

O bien, admitir que mintió y que nadamás estaba haciendo circo para que lo voltearan a ver.

OJO: Yo sí estoy de acuerdo en que se use Periscope y se balconee a infractores. Particularmente a los que se pasan de chorizo y hasta se ponen flamencos cuando los obligan a cumplir la ley. Pero NO estoy de acuerdo en que Arne se ponga a lanzar acusaciones sin pruebas para respaldarlas.

Porque acusar sin pruebas es tan malo como cometer una infracción, ya que si lo que se supone que Arne pregona es la honestidad, entonces que predique con el ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario