viernes, 12 de febrero de 2016

Se los dije: Los amparos de Morena contra el reglamento de tránsito del DF eran puro show para la foto

Por Victor Hernández

Esta es una de esas notas que confirma dos cosas: que en Morena sólo engañan a la gente con tal de hacerle grilla al PRD, y que los seguidores de Morena no tienen los tamaños para darle defender sus supuestas convicciones.

Y es que resulta que luego de que Morena-DF hizo un gran pancho para anunciar que promovería un amparo colectivo contra el nuevo reglamento de tránsito, y recolectó chorromil firmas y se sacaron la foto con el diablito con las cajas de amparos y afuera del poder judicial luego de presentar el amparo, a la mera hora no fueron a ratificar el amparo.

De acuerdo con El Universal, ni Martí Batres, líder de Morena-DF, ni César Cravioto, líder de Morena en la ALDF, ni la diputada morenista Olivia Gómez, se presentaron a ratificar los amparos ante el poder judicial a pesar de que ellos los promovieron.

Peor: de las 22 mil personas que supuestamente firmaron los amparos, no se presentaron a ratificarlos ni 1%, ya que sólo pudieron llevar a 200 personas a ratificar. A todos los demás les dio pereza o les valió.

El amparo, como ya señalamos en esta columna, era absolutamente improcedente, ya que no lograba demostrar ningún acto de inconstitucionalidad.

Pero encima de eso, Morena nisiquiera tuvo el suficiente poder de convocatoria para hacer que la gente fuera a ratificarlo.

Con lo cual confirmamos lo que ya hemos señalado antes: En Morena sólo hacen show para la foto para hacer grilla barata contra el PRD. Saben perfectamente que sus amparos y pataletas no proceden, y lo que buscan es solamente ver a cuantos mensos engañana con el cuento de que son la pureza casta y virginal de la política, cuando en realidad les están viendo la cara a los que se dejan con cada pancho que hacen en el DF.

Confirma también que los que dicen ser simpatizantes de Morena no tiene el valor de sus convicciones. No son capaces de ir a ratificar un mugre amparo ¿y quieren cambiar al país? ¡Que no pinches mamen!

Muy gritones, muy hocicones en Twitter y muy buenos para ir a marchas y manifestaciones a echar la chorcha, pero a la hora de hacer algo de verdad no tienen los tamaños para hacerlo.

(Aunque, para ser justos, esto que los pusieron a hacer como borregos de firmar amparos que los propios dirigentes de Morena sabían que no procedían, no hubiera logrado nada, por lo cual les concedo el beneficio de la duda a los fans de Morena, ya que en una de esas pudieron haberse dado cuenta de que los estaban choreando y decidieron no prestarse para la farsa de Morena. Aunque, también creo que van a seguir prestándose para otras farsas con tal de parecer que son "revolucionarios" y "en resistencia.")

Qué mal se ven en Morena haciendo panchos que no sirven para nada excepto para darle atole con el dedo a los que se dejan. Así lo único que van a lograr es que la gente les retire el voto y hacer fama de mentirosos, embaucadores y pederos, lo cual no le ayuda ni tantito a Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario