miércoles, 17 de febrero de 2016

Mientras a usted lo pendejea el PRI con la visita del Papa, al país se lo carga la verga

Por Victor Hernández

Mientras el PRI y los medios lo pendejean a usted con la visita de Jorge Bergoglio (sumo pontífice de Roma), al país se lo carga la verga.

Ayer, por ejemplo, se anunció que tendrá que haber un FOBAPROA para Pemex. Es decir, se tendrá que usar dinero público para pagar deudas generadas por el sindicato priista de Pemex.

¿Por qué? Porque con la reforma energética privatizadora de Enrique Peña Nieto Pemex ahora tiene menos ingreso.

Y tiene menos ingreso porque al privatizar a Pemex, Peña Nieto redujo su capacidad de producción, llegando al punto en el que Pemex está a punto de convertirse en importador de petróleo de acuerdo con El Universal.

¿Saben cuando se empezaron a acelerar las importaciones en Pemex? Desde 2011, último año en el que el PAN estuvo en el poder y dos antes de que regresara el PRI. Pero fue en 2014, con Peña Nieto, cuando se desplomó el saldo comercial de Pemex -o sea sus ingresos respecto a sus gastos-, justo cuando se terminó de aprobar la reforma energética que privatiza Pemex.

¿Resultado? Que ahora el dólar está a más de 19 pesos; está subiendo todo; los empresarios ya dijeron que van a tener que subir precios por el aumento del dólar y el desempleo está igual de grave que siempre.

Ah, pero usted pendejeando con la visita del Papa, como el PRI y los medios quieren.

¿Le beneficia a usted en algo la visita del Papa? Le puedo asegurar que no. Le beneficia, en todo caso, a las televisoras y a los medios que venden anuncios por difundir pendejez, pero ¿a usted en qué CHINGADOS le beneficia que un ruquito que era solapador de la dictadura argentina venga a México a decir hipocresías?

¡No mame! O por lo menos esconda los dientes y no arranque pelos. Espabile la baba y aliviane el mosquero, que ya tiene peleas en la Coliseo y películas en el Curto. ¡Al país se lo está CARGANDO LA VERGA y usted sentado...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario