jueves, 18 de febrero de 2016

Homofobia en Morena; Diputada de Tabasco dice que le gustaría que gays no existieran

La diputada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, declaró que le gustaría que no existieran los homosexuales y que por una cuestión de derechos humanos tenga que respaldar una reforma legislativa para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

De acuerdo con Reforma, Pérez Jiménez fue una de las diputadas locales de Morena en Tabasco a quien le dieron una plurinominal por sorteo mediante tómbola.

"¡Ay bye! Pues si me preguntas eso, a mi me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer si eso es que eso no se puede. Pues ya ni modo, qué le podemos hacer", dijo la diputada de Morena, quien además rechaza la propuesta del PRD en Tabasco para que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Dijo además que su postura es por defensa a la familia y que su opinión es "espiritual".

"Mi opinión es que, como familia, no lo puedo aprobaro. Yo no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, porque eso es algo que voy a respetar conforme a los derechos humanos, siempre se va a respetar...Es mi opinión, pero es espiritual, pero en la sociedad no puedo estar en contra de los derechos humanos, y los derechos humanos es libertad, tienen sus facultades," dijo la lopezobradorista.

Antes de ser legisladora, Pérez Jiménez era ama de casa, pero Morena le dio una plurinominal por sorteo en tómbola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario