sábado, 16 de enero de 2016

México podría declararle la guerra a España #LiberenAMoreira

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO
México podría declararle la guerra a España
México, DF – 16 de enero del 2016 – AP (Averno Press)
Esta madrugada, después de una junta que duró varias horas, el gabinete de seguridad dio a conocer que el presidente Salinas de Gortari medita declararle la guerra a España.
--Mi marido, don Carlos, está muy molesto con el arresto que hicieron de Moreira –explico la primera dama don Enrique Peña Nieto que actúa como vocera del presidente Salinas--. Don Carlos convocó a junta con la SEDENA y la SEMAR y de un momento a otro se puede declarar el estado de guerra entre México y España.  Es cosa que mi pelon chulo decida.
Aun si existiera un estado de guerra no se tocarían a las empresas españolas que operan en México.
--Empresas como Repsol que están hinchándose de plata extrayendo gas y petróleo no se verían afectadas –aclaro la primera dama don Enrique Peña Nieto--. Ellos vienen a civilizarnos pues los indios de PEMEX no sabrían ni abrir un hoyo con una pala.
El Secretario de Hacienda, Videgaray advirtió, sin embargo, que puede haber ajustes fiscales para que sigan operando las empresas españolas si se declara la guerra entre México y España.
--Tal vez convendría que emitieran papel de deuda o algún instrumento similar –explico Videgaray—y que este se usara para pagar asesorías que serían proporcionadas por ciertos políticos mexicanos. Así no habría por que hacerla de tos.
Mientras tanto, el gobernador de Veracruz, la marrana Duarte, anuncio que formara un batallón de jarochos para ir a conquistar España.
--Aquí fue donde desembarcaron por primera vez esos cabrones –anuncio la marrana Duarte--. Yo ya junte 500 acarreados y los vamos a equipar para que vayan a invadir a España.
La fuerza invasora cruzara el atlántico en 50 camiones ADO a los que les van a acoplar neumáticos para que floten. Se moverán a base de remos que operaran los soldados jarochos. Se espera que la flota invasora parta del puerto de un momento a otro.
--Las armas jarochas se cubrirán de gloria, como chingaos no –dijo Duarte al pasar revista a sus tropas--. Solo espero que no los agarre un norte en el golfo.
De última hora: la SRE entrego una nota diplomática en la embajada de España en México demandando que se libere a Moreira de inmediato o de lo contrario existirá un estado de guerra entre México y España a partir de la medianoche de este domingo 17 de enero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario