viernes, 8 de enero de 2016

CARTA ABIERTA A AMLO: POR FAVOR NO LE BESE EL ESCROTO A VERGOLIO Y A SU CORTE DE DEGENERADOS

Pancho Vergolio
PARTE UNO

CARTA ABIERTA A AMLO: Por favor, don Andrés Manuel, no le bese el escroto arrugado al papa Pancho Vergolio y a su corte de degenerados

Don Andrés Manuel:

Me entero con tristeza que usted califico de “positiva” la visita del papa Pancho Vergolio a México (ver http://heraldo.mx/califica-amlo-de-positiva-la-visita-del-papa-a-mexico/).

Las siguientes son las razones por las que usted NO debe de andar recibiendo o festejando o, en general, besándole el escroto arrugado al papa Pancho Vergolio y a su corte de degenerados.

Primero, lo trae el régimen y la distracción le dará la oportunidad a estos desgraciados de cometer nuevos crímenes en contra del pueblo de México. 

La idea es apaciguar a la prole mientras hacen una cochinada, por ejemplo: 


  • finalizar la venta de lo que queda de PEMEX a Salinas Pliego o a Slim o a la famiglia Bush;
  • o tal vez eliminar el sistema de pensiones; 
  • o acabar de destruir el sector salud.  
Me estremezco y tiemblo al pensar que cochinada va a hacer el régimen mientras el pueblo de México se encuentra festejando la visita del papa Vergolio y su corte de degenerados.

Segundo, la iglesia católica es una organización criminal culpable de múltiples crímenes en contra de México y de los mexicanos. 

Una lista parcial de esos crímenes se encuentra en la PARTE TRES de este texto.  No entiendo como usted todavía se va a rebajar a alabar o juntarse con esta organización criminal, esta “chusma de las cruces” como les llamaba el general Riva Palacio en “Adiós Mama Carlota”.  Usted no tiene por que rebajarse a andar alabando o complaciendo a estos degenerados y criminales.

Tercero, si usted cree que por irle a besarle el escroto al papa y a su corte de degenerados las viejas de la vela perpetua o los caballeros del colon van a votar por usted pues de plano ya está chocheando. 

De mil pulpitos lo han satanizado y todos los arenosos primero votan por un PRImate que por usted.  Lo más probable es que el Yunque (lease el PAN) postule a Meargarrita Kamala de Calderón y por ella votara la mochada.  Es más fácil que un camello pase por un ojo de una aguja a que un voto a favor de usted entre en una urna de un pueblo mocho como San Adolfo Hitler, Xalisco.

Cuarto, la visita papal será la justificación para una serie de gastos pendejos.  

Por ejemplo, el estado de Michoacán ya anuncio que gastara 300 millones durante las diez horas que el papa Pancho Vergolio durara en esa entidad.  Y según esto la derrama o beneficio será de cien millones.  ¿O sea, gastar 300 para recaudar 100?  ¿Quién es el idiota en el gobierno michoacano que ve eso como un beneficio? 

Ese dinero mejor se usaba para ponerle techo a unas escuelas o darles desayunos escolares a los chamacos para que no se anden desmayando de hambre.  Pasear a un potentado extranjero y a su corte de degenerados, en vista de las carencias que sufren los mexicanos es una mentada de madre al pueblo.  Ver: http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/un-gasto-por-los-cielos

El enano borrachín de Calderón, por ejemplo, se gastó por lo menos 20 millones en pasear al SS FuhrerDasRomanKatolischeKirche, el papa nazi.  Todos estos contratos los encontrara en la PARTE DOS y vienen del IFAI.  Conste: el contrato que se muestra es lo que reportaron.  Quien sabe cuánto más se gastaron en pasear al viejo nazi.  E igual le estoy mostrando en la PARTE DOS más contratos donde queda claro que el estado laico vale para pura y celestial chingada en México. 

Quinto, no haga que su gente pase vergüenzas.

El SS FuhrerDasRomanKatolischeKirche
fue paseado por el enano borrachin
Por favor, sea pragmático.  Mucha de su gente también se ha dado cuenta que la visita es una farsa y no la apoyan.  Por supuesto, ninguno de los lambiscones e imbeciles que lo aconsejan le diran a usted esto.  

Acuérdese: si el régimen es el que paga los costos entonces el que paga manda.  El papa viene a bailarles bonito a los políticos mexicanos y a hacer pendejo al pueblo.  


¿Ha pensado en las vergüenzas que le hará pasar a sus seguidores si usted sigue aplaudiendo la visita papal o, peor, va y le besa el escroto arrugado a Pancho Vergolio y su corte de degenerados?   Incluso su servidor sintió vergüenza cuando usted se fue a juntar con la perrada que fue a recibir al SS FuhrerDasRomanKatolischeKirche, el papa nazi.  Fue un espectaculo muy triste.  Le suplico no se preste a mas desfiguros.

Además usted ya le entrego una carta en Roma a Pancho Vergolio.  Dígame, ¿sirvió eso de algo?  ¡No!  Pancho Vergolio NO ha dicho ni dira una sola palabra en contra del régimen asesino y vende patrias que (mal) gobierna a México en nombre de los extranjeros.  ¡Cómo diablos va a hacerlo si el papa es un príncipe extranjero y los bancos del vaticano quieren también participar en el robo de la riqueza nacional!  

Sexto, quítese de andar predicando como pastor de “Pare de Sufrir”.

Lo cito don Andrés Manuel cuando usted hablo acerca de la visita papal:

“La gente padece mucho, nuestro pueblo está sufriendo por la crisis económica, por la crisis de bienestar social, por la crisis de inseguridad, por la crisis de violencia.  Por eso es muy bueno que venga el papa y que de un mensaje para el fortalecimiento de los valores espirituales.”

Dígame, don Andrés Manuel, ¿gastar un dineral en pasear al papa y su corte de degenerados como diablos va a aliviar "la crisis económica"?  ¡Más ayudaría confiscar la riqueza de los PRIANRDistas y colgar de los huevos o quemar con leña verde a los políticos que roban y traicionan y empobrecen a México y a los mexicanos! ¡Si viera la fiesta a nivel nacional que se armaría el día que estos criminales reciban lo que se merecen!

Insisto: si viene el papa mientras el pueblo este distraído los vende patrias son capaces de acabar de destruir el sistema de pensiones o acabar de destruir el sector salud.  ¿Acaso así se atenuara "la crisis de bienestar social"? 

¿Cuántos narcos (o federales, son lo mismo) se van a reformar por la visita del papa y dejaran de asesinar al pueblo y así se aliviara "la crisis de inseguridad y de violencia"?  ¿El Chapo se va a entregar torturado por su conciencia, pues desea purgar sus crímenes y ver, desde la tele en su celda, en santa paz, la visita del papa?

Finalmente, dígame, don Andrés Manuel, ¿de cuándo acá “los valores espirituales” llenan el buche o le consiguen empleo a alguien o lo defienden de la voracidad de las transnacionales?  ¿Cuántos ancianos se morirán de hambre con o sin "valores espirituales"?  ¿A que saben los "valores espirituales"?  ¿Podrian usarse de desayunos escolares? ¿Para tapar baches?

En suma, don Andrés Manuel, no participe en el fraude de la visita papal.  No le ande besando el escroto arrugado a esos degenerados con sotana y a los vende patrias que los traen a pasear.   No ande diciendo que la visita es “positiva” o que Vergolio, el prelado que bendijo los gorilatos en Argentina, está comprometido con las causas sociales, lo cual es absolutamente falso.  NO participe en mentirle al pueblo de México.  ¡Non possumus!  ¡Non possumus!  ¡Non possumus!

Más bien, le pido que, como hombre, como el hombre que antes era usted, el hombre al que una vez siguió el pueblo mexicano, que denuncie que esta visita es una farsa y una burla al pueblo que solo servirá para afianzar el régimen inmundo que (mal) gobierna a México en nombre de los extranjeros.  (O si quiere ser “político” use un lenguaje más diplomático y no el de la chinaca brava de su servidor.)  Nada más no se preste a esta mentada de madre al pueblo de México.   ¡Y si por ello usted no obtiene un voto en San Adolfo Hitler, Xalisco, ya le dije que usted ahí no tiene ni esperanza así que no se pierde nada por denunciar a Vergolio y su corte de degenerados!

Don Andrés Manuel: a pesar de haber perdido nuestra patria, algunos mexicanos todavía tienen una pizca de dignidad y en esto le toca a usted portarse a la altura.

Atte.
Mario Quijano Pavón

PARTE DOS

Gastos pendejos del gobierno federal para darle de mamar del erario a los curas




















PARTE TRES

Crímenes de la iglesia católica mexicana en contra de México y de los mexicanos

• Destrucción “por ser cosa de demonio” de toda la literatura (códices escritos en papel amate) de Mesoamérica;

• Recibió propiedades, haciendas, y encomiendas de indios y se benefició con el trabajo de estos en condiciones inhumanas;

• En el siglo XVII invento las apariciones en el Tepeyac pues los curas del altiplano veían con envidia como los curas de San Juan de los Lagos se hinchaban de plata;

• Asesino al virrey Gálvez, un genio militar, que quería independizar a la Nueva España después de derrotar a los ingleses en Nuevo Orleans, Mobila, y Florida, haciendo que el golfo SI fuera de México;

• Apoyo el golpe de estado del 15 de septiembre de 1808 y el encarcelamiento del Lic. Primo Verdad;

• Excomulgo a Hidalgo y a Morelos y bendijo a los ejércitos realistas que los combatían;

• Financio y apoyo el levantamiento de Valentín Canalizo en 1833 al grito de “religión y fueros”;

• Se negó a proporcionar apoyo financiero para equipar el ejercito que marcho en la expedición a Tejas en 1836;

• Financio y apoyo a los polkos que se levantaron en contra del gobierno por rehusarse a marchar al puerto de Veracruz que ya estaba sitiado por los gringos;

• Se negó a levantar al pueblo en contra del ejercito yanqui pues el arzobispo y Scott llegaron a un acuerdo por medio del cual los invasores no tocarían y protegerían las propiedades de la iglesia;

• Participo en la iniciativa de regresar a Santa Anna desde su exilio en Turbaco, Colombia;

• Financio y fomento el autogolpe de Comonfort lo cual resulto en la guerra de los tres años;

• Excomulgo a Juárez, a Ocampo, al nigromante, y al resto de los hombres de la reforma;

• Tras la derrota conservadora fue a pedirle a un príncipe extranjero, el sifilítico Maximiliano de Habsburgo, que viniera a México y apoyo la intervención francesa;

• Conspiro e intento envenenar al mismo Maximiliano de Habsburgo pues les resulto “demasiado liberal”;

• Apoyo abiertamente al régimen porfirista;

• Bendijo al gobierno del chacal Victoriano Huerta;

• Busco financiamiento gringo entre los Caballeros de Colon de EEUU para armar la cristiada. También lo recibió de los petroleros Donelly y Buckley que objetaban el contenido del artículo 27;

• Abiertamente el cardenal Norberto Rivera ha bendecido a Carlos Salinas de Gortari (ver https://www.youtube.com/watch?v=zyqFkYUMzBg);



 Norberto Rivera protegió al padre Aguilar moviéndolo de parroquia en parroquia cada vez que los padres de la localidad se enfurecen por las violaciones a sus hijos;

• Recibe fondos del erario federal desde la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas en violación al estado laico (ver Parte Dos);

y

• Etc., etc.

Stultorum infinitus est numerus









No hay comentarios.:

Publicar un comentario