jueves, 3 de diciembre de 2015

Si no se baja de Aguascalientes, Morena será responsable de que PT pierda registro

Por Victor Hernández

El Tribunal Electorald el Poder Judicial de la Federación aceptó que el PT mantenga el registro como partido político si obtiene por lo menos el 3% de la votación en la elección extraordinaria de este domingo en el distrito 1 de Aguascalientes.

Para ayudar al PT, ni el PRD ni MC postularon candidatos para ese distrito para la elección extraordinaria. Pero Morena sí postuló candidato.

Si consideramos que un alto porcentaje de votos del PT se fueron a Morena en la elección federal de junio pasado, esto quiere decir que hay una alta posibilidad de que Morena le quite al PT los votos suficientes para conservar el registro en la elección del domingo.

Si eso ocurre, el responsable de que el PT pierda el registro será Morena.

Lo cual pintará a Morena como lo que realmente es: un partido de sicofantes y fanáticos que sólo obedencen la voluntad de una sola persona (Andrés Manuel López Obrador) y donde no les importa la izquierda, sino el poder por el poder.

Lo irónico, es que inclusive con todo y el pequeño PRIANista que llevan dentro, en Morena no les alcanzan los votos para ganar elecciones, como se vio en la elección extraordinaria de Tixtla.

En Aguascalientes tampoco ganarán. Pero si no se bajan, además podrían causar que no conserve el registro el PT.

¿De qué sirve entonces decirse de izquierda en Morena si sólo se le ayuda al PRIAN?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario