miércoles, 16 de diciembre de 2015

PVEM promueve explotación infantil, y PANAL pierde prerrogativas en el DF

Que PVEM ahora está promoviendo la explotación infantil en Chiapas, ya que en vez de dar becas y escuela a menores de edad, el diputado federal del PVEM Rafael Guirao Aguilar les dio cajones para bolear zapatos. Eso sí; de color verde y con su imagen personal. Esta es la foto que los del PVEM tuvieron el descaro de presumir en redes sociales:


COMENTO: Ahí tienen al futuro de México que promueve el PVEM; con jóvenes sin oportunidades de empleo más que bolear zapatos. De diputados del PVEM, desde luego, ya que ellos sí ganan millones de pesos con los impuestos que también pagan los menores de edad al comprar materiales para bolear zapatos, el cual paga IVA. Qué miserables son los del PVEM.


Que el PANAL no recibirá dinero del IEDF en la Ciudad de México porque no alcanzó el 3% de la votación requerido para tener prerrogativas. Que no le darán dinero durante 3 años por no haber alcanzando el 3%.

COMENTO: ¿Ven? Tanto que se quejaban los que criticaban la alianza del PRD con el Panal en dos delegaciones y a la mera hora el Panal quedó en la lona de todos modos. Eso se llama tener estrategia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario