martes, 15 de diciembre de 2015

¿No que no? Morena hace alianza con el PRIAN por dinero; El pactito PRIorena por el DF

Por Victor Hernández

Morena en el DF ya se puso a negociar con el PRI y con el PAN para que les asignen más presupuesto a las delegaciones que gobiernan a cambio de que a las delegaciones del PRI y del PAN también les den más dinero.

Esto fue dado a conocer por El Universal el día de hoy.

El dato confirma lo publicado ayer por Reforma, en donde se dieron a conocer las declaraciones de Ricardo Monreal pidiendo que Morena negociara por más dinero.

Con quien Morena no está negociando es con el PRD, partido que hizo un llamado al partido de Andrés Manuel López Obrador para que se sumaran al diálogo en la ALDF para sacar el presupuesto.

¿La respuesta de Morena? De acuerdo con Reforma, que ya estaban negociando.

Ahora vemos con quién estaba negociando Morena: con el PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez y con el PAN del mafioso Jorge Romero, cuyo partido está envuelto en un escándalo de corrupción estelarizado por el ex director de jurídico de Romero, Luis Vizcaíno, por pedir un soborno de 90 mil pesos a la empresa AsDeporte poe permitir una carrera en Benito Juárez.

Cabe recordar, desde luego, que los de Morena se la han pasado haciendo guerra sucia contra el Sol Azteca, diciendo que el PRD es aliado del PRI en el DF.

Pero la realidad es que el único que fue grabado haciendo alianza con Cuauhtémoc Gutiérrez, hoy titiritero de la hija de Rosario Robles, es Ricardo Monreal, de Morena. Y los que se pusieron a negociar su pactito PRIorena por el DF son también los de Morena.

¿A quién ayuda que Morena pacte con el PRIAN? Al PRIAN. ¿Si vuelven a ganar el PRI y el PAN en el DF de quién será culpa? De Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario