miércoles, 16 de diciembre de 2015

Inmoral, @RocioNahle presume que Morena usará dinero público producto del despilfarro; MC lo devolverá

Por Victor Hernández

Dijo ayer por la tarde en Twitter la coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle:



En otras palabras, Nahle está presumiendo como si fuera un gran y heróico logro que Morena sí se clavará la tajada del bono navideño que se auto-regalaron los diputados federales, y que lo usará en un proyecto propagandístico que sólo operará en cinco delegaciones y 4 municipios en todo el país.

Porque eso del proyecto de las universidades cero rechazados de Morena, como ya lo hemos demostrado hasta el cansancio en blogdeizquierda.com con datos duros y números incontrovertibles, es una tomada de pelo que no va a resolver el problema de la falta de cupo en las universidades ya que ni por asomo alcanza para ese propósito.

Para lo que sí va a alcanzar es para hacerle propaganda a Morena con dinero del erario.

Al margen, ¿cómo es posible que Morena, que tanto se ha quejado del despilfarro del avión presidencial, esté aceptando el dinero del despilfarro del bono navideño de San Lázaro con el pretexto de que es para un proyecto de universidades que ni existe ni va a servir para lo que prometen?

Contrasta por completo con la actitud de ambición vulgar disfrazada de altruismo de Rocío Nahle, la actitud que tomó Movimiento Ciudadano respecto al bono navideño, ya que MC decidió de plano regresar por completo ese bono:



Al respecto dijo el líder de la bancada de MC, René Cervera:





Eso es lo que Morena debió haber hecho; rechazar y regresar el dinero que es producto del despilfarro, no disfrazarse de misericordiosos para entregarle dinero que es de los mexicanos a un partido político que no tiene ninguna justificación para embolsárselo.

Repito: el decir que van a usar el dinero para un proyecto que no va a funcionar, y que sólo se implementará en 9 municipios es tan imoral como quedárselo para uso personal. Máxime cuando Morena se queja tanto de despilfarros del gobierno.

Así que Rocío Nahle y Morena ya se quedaron sin autoridad moral para quejarse de despilfarros. Porque tan despilfarradores son los que se echan el dinero del bono navideño a la bolsa como los que se lo dan a su partido cuando ese dinero, reitero, es de los mexicanos.

PD: OJO; el bono navideño no sólo es discrecional y no requiere de comprobantes, sino que además tiene completa opacidad, ya que no lo puede tocar la Auditoría Superior de la Federación. ¿Así quieren que creamos que los de Morena son distintos a los demás partidos?

PD2: En el colmo de la hipocresía, Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo spot de televisión en el que dice que van a vender el avión presidencial porque es un despilfarro. Que devuelva entonces el bono navideño. Esto también es un despilfarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario