domingo, 13 de diciembre de 2015

Argentina: dictadura perfecta, democrática @sladogna


La construcción del hombre nuevo de la dictadura perfecta la democracia es una tarea cotidiana que se está experimentando en forma acelerada y continúa en la Argentina a partir de la asunción de nuestro presidente el Ing. Macri mediante el voto democrático. Esta nota se basa en las información documentada proporcionada por el periodista argentina Horacio Verbistky, un periodista comprometido con las luchas democráticas, así como con cada uno de los movimientos políticos y sociales que se enfrentan a  las instituciones autoritarias de la dictadura que supervivientes en la Argentina de hoy e incluso en la de ayer pese a los esfuerzos que desplegó el gobierno de CFK.


                      (Nuevo subsecretario de asuntos legales de Argentina)
En solo 48 hora  de ejercer el gobierno, el presidente Ing. Mauricio Macri firmó 29 DNU, decretos de emergencia que modifican leyes sin pasar por un debate ni en el senado y ni en la cámara de diputados, la ex presidenta CFK desde el 2007 hasta el 2015 solo firmó 9  decretos de emergencia.


La actual Ministra de Seguridad Patricia Bullrich designó en la "subsecretaría de articulación legislativa del ministerio de seguridad" a Carlos Manfroni, quien dirige una Fundación de Etica Pública. Reclama mano dura por la “hiperinflación de inseguridad”, objeta el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad  Durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario surrealista "Cabildo. Por la Nación contra el caos" -publicación pro nazi.. Estas son algunas de sus opiniones, publicadas allí:

- La democracia y la libertad son productos de la hedionda Revolución Francesa, que para peor también fabricó el amor a la Humanidad, puro onanismo intelectual.

- Es una herejía pensar que la autoridad suba de abajo hacia arriba, mientras que, en la organización de la Iglesia, el poder desciende de arriba hacia abajo.

- El progresismo es un infeccioso mal.

- El materialista pueblo judío instruye a los hijos de Sión para consquistar el poder. El progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico.

- La música rock es el movimiento “artístico” más subversivo, anticristiano, antimetafísico y contracultural de todos los tiempos.

- El ritmo destemplado exacerba las pasiones contra el espíritu y crea un estado hipnótico en este lavado cerebral.

- Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada.

- La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica.

- El rock es anticristiano y transmite mensajes satánicos, que pueden escucharse cuando se pasan al revés ciertas canciones, como “Congratulations” de Pink Floyd. El mensaje secreto del diablo dice “comunícate con el viejo”.

- Uno de los máximos exponentes de satanismo es el grupo Kiss, cuyos integrantes se maquillan de una manera diabólica. “Todos ellos, como tantos otros, son homosexuales y drogadictos.”

Por ahora no se ha encontrado ningún artículo de este Subsecretario sobre Freddie Mercury y el grupo Queen, cantante y grupo de rock admirado por el actual presidente dela Argentina, Ing. Macri, quien hace unos años durante la fiesta de su casamiento se disfrazó de Freddie Mercury, lo imitaba hasta que se tragó el bigote postizo que llevaba y debió ser conducido al hospital de urgencia pues se estaba asfixiando.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario