viernes, 4 de diciembre de 2015

Aplausos a los maestros que frenaron evaluación en Acapulco y dejaron a @aurelionuno hecho un pendejo

Por Victor Hernández

Todavía me estoy riendo de la manera en la que los maestros frenaron la evaluación en Acapulco y dejaron a Aurelio Nuño en calidad de pendejo.

Nuño pensó que llevando a los maestros a hoteles finolis de Acapulco los iba a poder maicear para que hicieran la evaluación hasta agradeciendo. Pero a la mera hora decenas de maestros se fueron del lugar de la evaluación y le dejaron a Nuño botado su examen.

No sólo eso; de acuerdo con reportes de prensa, los maestros lograron desconectar las computadoras en las que se realizaba la evaluación.

Al final, la SEP tuvo que suspender la evaluación y dar una conferencia de prensa lanzando amenazas contra los maestros de que pondrían una denuncia de hechos y bla bla blá.

Pero al final, lo que cuenta es que los maestros le ganaron a Nuño. Él pensó que jodiendo a la CNTE iba a poder ser presidenciable. Ahora lo único que queda claro es que es igual de pendejo que Peña Nieto.

Así que, de nuevo, un aplauso a los maestros que frenaron la evaluación en Acapulco y que le dejaron claro a todo el país que Aurelio Niño es un pendejo y Peña Nieto es doblemente pendejo por haber creído que con Nuño le iba a salir bien su chingadera de usar evaluaciones para extorsionar a maestros e impedir que se opongan a su gobierno fraudulento y corrupto.

PD: Que dice la Segob que todo el mundo tiene que evaluarse. ¿Entonces por qué Peña Nieto no quiere evaluarse por medio de un referendo revocatorio de mandato? Hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario