jueves, 12 de noviembre de 2015

VIDEO: Dan a EPN libro sobre Casa Blanca en entrega de Belisario Domínguez a Alberto Bailleres #NoPuedoDejarDe

Está buenísimo este video. La senadora Layda Sansores le entrega a Enrique Peña Nieto el libro de denuncia sobre la Casa Blanca durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez al ricachón Alberto Bailleres. NOTEN cómo se le descompone la cara a Peña Nieto cuando se da cuenta de qué es el libro luego de que ya dio las gracias por el ejemplar:



https://youtu.be/tryNBSNxTlw

¡La Belisario Domínguez para Layda Sansores! Se suponía que la entrega de la medalla para Bailleres era parte de la estrategia del PRIAN para promocionar a la IP en el sector energético (Bailleres es uno de los que obtuvo licitaciones de la Ronda Uno), pero al final Sansores se la apestó a Peña Nieto echándole en cara los conflictos de interés entre Peña Nieto y el sector privado.

PD: La conversación entre Peña Nieto y Sansores está de risa:

Sansores: "Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva".

Peña: "Con muchísimo gusto senadora, lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto".

Qué pendejo es Peña Nieto. Y hasta el final es que se da cuenta de lo que le dieron. Ahí es donde se le doscompone la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario