jueves, 5 de noviembre de 2015

Por más que hace berrinche, Morena no logra nada en la ALDF; ¿Así pretende cambiar al país?

Por Victor Hernández

En la Asamblea Legislativa del DF ya se establecieron las comisiones y ya se van a establecer a los órganos de operación, como el oficial mayor, tesorero y contralor.

Pero Morena una vez más va a quedar fuera de los nombramientos.

¿Por qué? Pues porque en Morena creen que haciendo pataleta van a lograr algo, cuando en realidad lo único que logran es perder el tiempo.

Me explico:

Morena lleva días con la cantaleta de que hay una especie de "mini pacto por México" en el DF, y que se quieren repartir un "botín" de mil millones de pesos. Botín que, por cierto, también será usado por Morena, pero no para dárselo a los ciudadanos, sino para dárselo al partido. ¿Qué fea es la hipocresía, no?

El detalle es que por más que Morena hace berrinche, puchero y pataleta, no logra nada.

Sigue sin ninguna de las comisiones importantes; sigue sin lograr aprobar ninguna iniciativa de ley en la ALDF; y al final se quedará sin nada, más que las comisiones de bajo nivel que le tocaron en el reparto por estar de necios.

Supongo que en Morena creen que haciendo berrinche y pataleta van a lograr algo. Pero resulta que nadie está pelando al berrinche de Morena. Lo consumen dentro de Morena para hacerse las víctimas. Pero en el resto de la población nadie los pela.

El detalle es que si Morena no logra hacer nada en la ALDF por echarse en el rincón a hacer berrinche, ¿entonces qué servicio le están dando a la ciudadanía?

¿En qué le benefició a los ciudadanos que votaran por Morena que Morena no pueda aprobar iniciativas de ley, que no pueda mover nada en la ALDF y que al final nisiquiera puedan usar el presupuesto que les va a tocar para dar atención a sus legislados, si van a darle el dinero al partido?

Que no les extrañe entonces a los de Morena si vuelven a perder en 2018. Porque si su participación como partido electo es sólamente el ponerse a chillar, en vez de ponerse a legislar, entonces la gente nadamás no los verá como opción electoral para 2018.

En cambio así como están, para lo único que los va a ver la gente es para pura chacota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario