lunes, 2 de noviembre de 2015

Panistas del DF se promueven con programas sociales que tachaban de "populistas"

Por Victor Hernández

Con la novedad de que Santiago Taboada, uno de los panistas del grupo de Los Ocean, o sea los achichincles de Jorge Romero, se puso auto-promocionarse con el prgrama social 65 y más, del gobierno federal.

Lo cual no sólo es hipócrita, puesto que los panistas siempre tacharon ese tipo de programas como "populismo", sino que además está haciendo caravana con sombrero ajeno, ya que el programa no lo promueve Taboada, sino la SEDESOL.

Aquí la foto:



OJO: El programa 65 y más no es la pensión de adultos mayores del DF que inició en la administración de AMLO. Es una copia que empezó Vicente Fox en su sexenio y que luego siguieron copiando Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La diferencia es que la pensión del DF es el doble de la pensión de 65 y más, además de que tiene benficiios adicionales.

Así que estrictamente, Taboada no se está promoviendo con programas de AMLO, ya que no es la pensión del DF. Pero sí se está promocionando con un programa que los panistas siempre tacharon de "populista" y además lo hace como si el programa fuera de él, cuando es un programa de Sedesol.

Ah, y por cierto; usar programas sociales para auto-promocionarse está técnicamente prohibido. Taboada está violando la ley al aparecer su nombre en la promoción de un programa social.

Así que estos panistas de Jorge Romero no sólo son unos hipócritas y unos populistas, sino además unos delincuentes.

PD: Otro de los Ocean que llegó al poder para servirse con la cuchara grande es Christian Von Roehrich, delegado de Benito Juárez, quien hizo una pachanga disfrazada de acto oficial de 400 mil pesos con cargo al erario para dizque anunciar su plan de trabajo. ¿Y los baches en las calles de la Del Valle y Narvarte? Bien gracias. Ahí siguen desde que el PAN está en el poder en Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario