miércoles, 14 de octubre de 2015

#YaCholeConPeñaNieto y sus intentos de censura con spots

Por Victor Hernández

Ayer los tuiteros tundieron durísimo al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, por haberle aprobado que se transmitieran spots de radio, y un spot para YouTube, hostigando a los que critican a Peña Nieto por sus nefastas reformas privatizadoras (como si no fuera derecho Constitucional de los mexicanos quejarse del gobierno.)

Y es que los spots pretendían popularizar el hashtag #YaCholeConTusQuejas, pero al final el hashtag terminó siendo usado por los tuiteros para lanzar una avalancha de críticas y mofas contra Peña Nieto por pretender censurar a los mexicanos que lo critican.

Los spots son realmente pendejos. En uno pretenden hacerle creer al público que con las reformas de Peña Nieto bajó la luz tantísimo que hasta se puede decir "¿te acuerdas lo que pagábamos de luz?"

No sólo los precios de la luz no bajaron por la reforma energética -puesto que no se ha implementado absolutamente nada de la reforma energética que baje el precio de la luz- sino que, de hecho, el precio de la luz para uso doméstico aumentó.

No lo digo yo; lo dice el INEGI de acuerdo con el índice de precios al consumidor.

Otro de los spots es igualmente idiota y ofensivo. Alega que estamos en jauja porque ahora las llamadas de larga distancia se cobran como locales, cuando eso no beneficia a la mayoría de los mexicanos, sino a sólo unos cuantos que realmente hacen llamadas de larga distencia, mientras que los precios de telefonía en México siguen siendo caros y el servicio deja mucho que desear.

Ah, y por si fuera poco, Televisa sigue teniendo el monopolio de la televisión y no se permite que tenga competencia.

Por último, el mismo spot alega que los informales ya fueron regularizados y se les dio atención médica. Nadamás que eso es falso. Pregúntele usted a su ambulante favorito si ya se regularizó y se va a reir de usted.

O pregúntele a los pequeños comerciantes si están mejor ahora que tienen que hacer un montón de papeleo costoso para hacer declaraciones fiscales que cuando estaban en los REPECOs. Le van a decir que preferían los REPECOs.

Tan mal le fue al pendejo de Peña Nieto con lo de #YaCholeConTusQuejas que de plano tuvo que borrar el video de YouTube de uno de los spots.

¿A quién se le habrá ocurrido la idiotez de tratar de censurar a los mexicanos luego de que con Peña Nieto aumentó la pobreza, la inseguridad y los únicos empleos que se han generado son de sueldos de miseria? Vayan ustedes a saber. Supongo que la mensa de Alejandra Lagunes. Pero quien aprobó esos spots fue el pendejazo de Peña Nieto.

¿De verdad pensó Peña que nadamás por unos spots donde le pretenden impedir a los mexicanos su derecho a la libre manifestación de inconformidad ya por eso van a dejar de quejarse?

¿Qué clase de dictadorcete de mierda se cree que es Peña Nieto para decirle a los mexicanos que no se pueden quejar de las cagadas de Peña Nieto?

¡Que vaya Peña Nieto a RECHINGAR A SU MADRE! Ya nomás eso nos faltaba; que hunda al país y que encima nos pretenda callar por señalar su ineptitud y sus corruptelas.

En todo caso, lo que Peña Nieto está dejando claro con sus spots de #YaCholeConTusQuejas es que sabe que ninguna de sus reformas es aprobada por la mayoría de los mexicanos, y que eso precisamente es lo que le va a costar al PRI otra derrota electoral en 2018.

Así que #YaCholeConPeñaNieto y con su censura priista en forma de spots. A chingar a su madre por pretender censurar al pueblo de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario